danielfelix Publicado 28 de Febrero del 2023 Publicado 28 de Febrero del 2023 Eso, tengo dos sesiones en una de las cuales hay muchas fotos sin poderse alinear. Alguna idea? En Parámetros de Apilado lo tenía en "Intersección", ahora pruebo en "Estandar" y les cuento. Instagram @daniel_felix_pozzi
Adrián efe Publicado 1 de Marzo del 2023 Publicado 1 de Marzo del 2023 Cuando "registrás" las imágenes: ¿detecta estrellas? ¿Cuántas? Se puede modificar el umbral en la solapa de "Configuración de registro - Avanzado". Suerte
danielfelix Publicado 1 de Marzo del 2023 Autor Publicado 1 de Marzo del 2023 Si, detecta estrellas, muchas, los light tienen puntaje alto. Supongo que están muy desplazadas las sesiones. Estoy viendo de alinearlas y recortarlas con Photoshop. La duda es si también tengo que llevar al tamaño del recorte a los master de calibración y a los light de las otras sesiones... Instagram @daniel_felix_pozzi
Adrián efe Publicado 1 de Marzo del 2023 Publicado 1 de Marzo del 2023 ¿A las sesiones las separás por "Grupos", no?
danielfelix Publicado 1 de Marzo del 2023 Autor Publicado 1 de Marzo del 2023 Si, debo tener más cuidado con el encuadre entre sesiones. Instagram @daniel_felix_pozzi
Publicaciones recomendadas