Publicado 4 de Marzo del 20232 a Hola buenas tardes desde México, tengo una pregunta para el foro; Compré un telescopio computarizado LCM 114 pero mi pregunta es: qué tipo de oculares de mejor calidad le puedo adaptar para tener una mejor visión del espacio profundo y los planetas sobre todo. Vivo al nivel del mar.
Publicado 4 de Marzo del 20232 a Solución hace 1 hora, Javier Sánchez dijo: Hola buenas tardes desde México, tengo una pregunta para el foro; Compré un telescopio computarizado LCM 114 pero mi pregunta es: qué tipo de oculares de mejor calidad le puedo adaptar para tener una mejor visión del espacio profundo y los planetas sobre todo. Vivo al nivel del mar. Hola, estaría bueno que nos digas que puedes conseguir dónde te encuentras y ahí nosotros te decimos dentro de tus opciones que es lo mejor. ⭐⭐⭐
Publicado 4 de Marzo del 20232 a Autor Bueno aquí en la localidad no existen tiendas de astronomía, todo lo tengo que comprar en Amazon o en ali express.
Publicado 4 de Marzo del 20232 a hace 5 minutos, Javier Sánchez dijo: Bueno aquí en la localidad no existen tiendas de astronomía, todo lo tengo que comprar en Amazon o en ali express. Subí un par y te digo