Esta es una publicación popular sciccioli Publicado 14 de Marzo del 2023 Esta es una publicación popular Publicado 14 de Marzo del 2023 Hola... después de darle muchas vueltas, y teniendo en mente lo vago que soy y lo mucho que me gusta la astrofotografía (gran problema) , nos decidimos con mi viejo y compramos una ASI294MC pro, el ASIAIR plus y el filtro optolong L-eXtreme dual band, todo esto montado en el Esprit 100. La verdad que usar el ASIAIR es un placer... montar el equipo completamente desarmado y comenzar a sacar fotos no me lleva mas de media hora. Les comparto lo ultimo que saque, la IC2944 - Nebulosa del pollo corredor ( no puede ser mas feo el nombre )... el cielo en el patio de mi casa, en Berazategui, es poco menos que miserable... mas aun con todas las luces de los vecinos. Son dos teselas de 60 x 300min, GAIN 120 a -15°C, cada una. (20 Darks, 20 Flats y 20 Bias) El postprocesado no es mi fuerte y no tenemos el PI, así que use SIRIL, STARNET y PHOTOSHOP Saludos para todos ! Roberto W, Aldo S. Kleiman, hugobersano y 17 otros reaccionaron a esto 20
Alejandro Moreschi Publicado 14 de Marzo del 2023 Publicado 14 de Marzo del 2023 Está muy buena la imagen! Si eso lográs con SIRIL + starnet y photoshop no te hace falta el pix Lo único es que te la debo con lights de 300 min, hiciste uno por noche?? jajajaja saludos y buenos cielos sciccioli reaccionó a esto 1
sciccioli Publicado 14 de Marzo del 2023 Autor Publicado 14 de Marzo del 2023 hace 20 minutos, Alejandro Moreschi dijo: Está muy buena la imagen! Si eso lográs con SIRIL + starnet y photoshop no te hace falta el pix Lo único es que te la debo con lights de 300 min, hiciste uno por noche?? jajajaja saludos y buenos cielos Jajaja... Es verdad, 300 segundos. Gracias por el comentario
juanfilas Publicado 15 de Marzo del 2023 Publicado 15 de Marzo del 2023 Muy buena! super suave todo, veo el cielo muy negro únicamente, fijate si podes recortar menos el histograma a la izq va a quedar mejor! sciccioli reaccionó a esto 1
sciccioli Publicado 15 de Marzo del 2023 Autor Publicado 15 de Marzo del 2023 hace 41 minutos, juanfilas dijo: Muy buena! super suave todo, veo el cielo muy negro únicamente, fijate si podes recortar menos el histograma a la izq va a quedar mejor! Gracias Juan... si, me pase con el recorte de negros, buscaba mas contraste pero me cargue el fondo juanfilas reaccionó a esto 1
Diego Alberto Publicado 15 de Marzo del 2023 Publicado 15 de Marzo del 2023 Muy linda. Una de mis nebulosas preferidas. Coincido con lo del histograma, pero por lo demás está excelente. Siril en su última versión beta ha incorporado muchísimas herramientas. He estado probando el programa y la verdad ha dado un salto enorme. Lo recomiendo. sciccioli reaccionó a esto 1
sciccioli Publicado 16 de Marzo del 2023 Autor Publicado 16 de Marzo del 2023 hace 10 horas, Diego Alberto dijo: Muy linda. Una de mis nebulosas preferidas. Coincido con lo del histograma, pero por lo demás está excelente. Siril en su última versión beta ha incorporado muchísimas herramientas. He estado probando el programa y la verdad ha dado un salto enorme. Lo recomiendo. Muchas gracias Diego... Si, está muy buena la última beta... Ya voy a hacer una nueva postpro para recuperar un poco el fondo, saludos Diego Alberto reaccionó a esto 1
sciccioli Publicado 20 de Marzo del 2023 Autor Publicado 20 de Marzo del 2023 Hola... antes que se llene de imágenes del StarParty !! comparto una postpro bastante diferente de la anterior, creo que pase el limite y ya le estoy pidiendo mas de lo que dan los datos. Saludos RodyG, diego19771, AnabellaA y 5 otros reaccionaron a esto 8
koltnay Publicado 20 de Marzo del 2023 Publicado 20 de Marzo del 2023 Hola, me gusta mucho más el segundo. Excelente! sciccioli reaccionó a esto 1
Roberto W Publicado 22 de Marzo del 2023 Publicado 22 de Marzo del 2023 Buenísima ¡Felicitaciones! sciccioli reaccionó a esto 1
Luispaa Publicado 23 de Marzo del 2023 Publicado 23 de Marzo del 2023 Muy buena!! sciccioli reaccionó a esto 1 https://www.instagram.com/luispa.farrell/
sciccioli Publicado 23 de Marzo del 2023 Autor Publicado 23 de Marzo del 2023 En 3/20/2023 a las 8:32 PM, koltnay dijo: Hola, me gusta mucho más el segundo. Excelente! hace 14 horas, Roberto W dijo: Buenísima ¡Felicitaciones! hace 1 hora, Luispaa dijo: Muy buena!! Muchas gracias por los comentarios !!
Publicaciones recomendadas