Publicado 18 de Marzo del 20232 a Hola, estoy usando Starnet2 para separar nebulosa de estrellas, proceso cada parte y cuando aplico Nebulosa+Star con PixelMath, las estrellas salen muy gordas, las brillantes y cercanas se apelotonan. Probé con Nebulosa + 0.6*Star y también me hace lo mismo. Alguna idea? Star Tracker Adventurer 2i - ASI 585MC Pro - Askar FME180 Pro - Guía ASI 120 M, tubo ZWO 120 - NINA y PHD2 Guide Instagram @daniel_felix_pozzi
Publicado 19 de Marzo del 20232 a Hola como estas? Lo haces todo en estado no lineal? A mi me ha pasado si por error uso starnet2 en estado lineal, cuando sumo las estrellas se me hacen una cosa apelotonada Saludos
Publicado 19 de Marzo del 20232 a Autor hace 15 minutos, GPeruzzo dijo: Hola como estas? Lo haces todo en estado no lineal? A mi me ha pasado si por error uso starnet2 en estado lineal, cuando sumo las estrellas se me hacen una cosa apelotonada Saludos En NoLineal Star Tracker Adventurer 2i - ASI 585MC Pro - Askar FME180 Pro - Guía ASI 120 M, tubo ZWO 120 - NINA y PHD2 Guide Instagram @daniel_felix_pozzi
Publicado 19 de Marzo del 20232 a Autor Me pasaron esto para hacer con PixelMath: a * (estrellas + nebulosa) + (1-a) * nebulosa (editado) [19:36] En "symbols" tienes que especificar a = 0.75 Se ve bien. Pero parece q el problema estaba en que hay q tildar Rescale... Star Tracker Adventurer 2i - ASI 585MC Pro - Askar FME180 Pro - Guía ASI 120 M, tubo ZWO 120 - NINA y PHD2 Guide Instagram @daniel_felix_pozzi