danielfelix Publicado 18 de Marzo del 2023 Publicado 18 de Marzo del 2023 Hola, estoy usando Starnet2 para separar nebulosa de estrellas, proceso cada parte y cuando aplico Nebulosa+Star con PixelMath, las estrellas salen muy gordas, las brillantes y cercanas se apelotonan. Probé con Nebulosa + 0.6*Star y también me hace lo mismo. Alguna idea? Instagram @daniel_felix_pozzi
GPeruzzo Publicado 19 de Marzo del 2023 Publicado 19 de Marzo del 2023 Hola como estas? Lo haces todo en estado no lineal? A mi me ha pasado si por error uso starnet2 en estado lineal, cuando sumo las estrellas se me hacen una cosa apelotonada Saludos
danielfelix Publicado 19 de Marzo del 2023 Autor Publicado 19 de Marzo del 2023 hace 15 minutos, GPeruzzo dijo: Hola como estas? Lo haces todo en estado no lineal? A mi me ha pasado si por error uso starnet2 en estado lineal, cuando sumo las estrellas se me hacen una cosa apelotonada Saludos En NoLineal Instagram @daniel_felix_pozzi
danielfelix Publicado 19 de Marzo del 2023 Autor Publicado 19 de Marzo del 2023 Me pasaron esto para hacer con PixelMath: a * (estrellas + nebulosa) + (1-a) * nebulosa (editado) [19:36] En "symbols" tienes que especificar a = 0.75 Se ve bien. Pero parece q el problema estaba en que hay q tildar Rescale... Instagram @daniel_felix_pozzi
Publicaciones recomendadas