Robert Arias Publicado 19 de Marzo del 2023 Publicado 19 de Marzo del 2023 Un saludo cordial amantes de la astronomía. espero que los administradores no me castigen . Bueno la verdad no se si estoy en la seccion correcta y desde hace muchos años que estoy de vuelta solo que no recordaba mi antigua cuenta. acabo de adquirir un Telescopio el vendedor me dijo que estuvo en pequeño observatorio. la verdad es que no escuentro el fabricante por ningun lado solo una B no estoy seguro si es Baader pesa al 9.6kg apertura 110mm distancia 445mm. saludos
Robert Arias Publicado 19 de Marzo del 2023 Autor Publicado 19 de Marzo del 2023 El Modelo esta roto. Ya pueden borrar el post AnabellaA reaccionó a esto 1
Lucho2000 Publicado 20 de Marzo del 2023 Publicado 20 de Marzo del 2023 Eso tiene pinta a un Frankenstein, parece un refractor al que se le adiciono una lente lente mas, a modo de lente de campo. El tema es que visto de frente al fondo parece tener un espejo. Que cosa más rara, ya me dio curiosidad... Luis SkyWatcher 130/650 - Oculares: SP 25mm, BST 18mm, BST 12mm, BST 8mm, BST 5mm - Barlow: SW 2x acromático
Publicaciones recomendadas