Diego Alberto Publicado 22 de Marzo del 2023 Publicado 22 de Marzo del 2023 (editado) Vendo filtro Optolong L Enhance en perfecto estado de conservación. Lo he utilizado en varias ocasiones y me ha permitido dado muchas satisfacciones, pero estoy ahora usando cámara mono con filtros. Hago envíos a todo el país, preferentemente por correo argentino. Precio $95.000. Vendo Rotolock Player One en perfecto estado. Le he probado una vez y lo guardé, cómo uso corrector de coma de 2" no lo voy a usar. Precio $15.500. Hago envíos por correo argentino de preferencia. Editado 22 de Marzo del 2023 por Diego Alberto AnabellaA reaccionó a esto 1
tacun Publicado 27 de Marzo del 2023 Publicado 27 de Marzo del 2023 Hola, que es el segundo artículo? El Rotolok. Gracias
Diego Alberto Publicado 27 de Marzo del 2023 Autor Publicado 27 de Marzo del 2023 Hola @tacun! Es un adaptador autocentrante de 1.25 a 2 pulgadas que usa un anillo de teflón para comprimir cámara/ocular y evitar rayones y tilt. Los hay en diferentes marcas, este es de player one que venden en Duoptic. tacun reaccionó a esto 1
Diego N. Bottelli Publicado 12 de Octubre del 2023 Publicado 12 de Octubre del 2023 Hola. Está todavía en venta el filtro Optolong L? Gracias
Diego Alberto Publicado 12 de Octubre del 2023 Autor Publicado 12 de Octubre del 2023 hace 5 horas, Diego N. Bottelli dijo: Hola. Está todavía en venta el filtro Optolong L? Gracias Hola Diego. Disculpa, ya está vendido. Sigue disponible el rotolock.
NicoLasaigues Publicado 1 Junio Publicado 1 Junio Buenas ¿tenes el Rotolock todavía? De tenerlo ¿cual sería el precio al día de hoy?
Diego Alberto Publicado 1 Junio Autor Publicado 1 Junio Hola Nico. Cómo estás? Lo tengo. El precio sería de $42.000.
Publicaciones recomendadas