Jump to content

Featured Replies

Publicado

Mi nombre Jorge jubilado hace un año, resido en Montevideo Uruguay, comenzaré a utilizar telescopio a la brevedad, dadas las posibilidades de compra en mi país compre un Celestron Starsense Explorer Lt 127az, no es barato pero al comienzo no voy a utilizarlo mucho y me parece buena opción por precio y prestaciones, además de que hay poca oferta disponible y traerlo resulta muy caro al final, mis saludos desde mi psis y luego comenzare con las consultas, gracias desde ya

tele.jpg

Publicado

Hola @JorgeD:

Bienvenido al Foro y esperamos que te sientas cómodo aquí.

También felicitaciones por haberte jubilado después de toda una vida de trabajo.

Tenés un excelente equipo para empezar a escudriñar los secretos de la astronomía y creeme que si enganchás, va a ser un complemento ideal para la tranquilidad de tu nueva vida.

Cualquier inquietud que te surja, no dudes en consultar que aquí hay gente con mucha experiencia y conocimientos que está siempre dispuesta a ayudar.

Saludos y buenos cielos, Roberto.

Publicado
  • Autor

gracias estimado,  reitero el agradecimiento por la rápida respuesta, hoy lo  retiré y  todavía no lo saque de la caja, me incliné por ese equipo por precio accesible en mi país y sus prestaciones, como dije antes hay pocas opciones acá , soy  fotógrafo Hobbista , manejo  dron, y gracias por comentarme que no me equivoqué en la primera compra, eso ayuda a seguir, vayan mis saludos del paisito 

🇺🇾

Editado por JorgeD