Esta es una publicación popular dariopetti Publicado 24 de Marzo del 2023 Esta es una publicación popular Publicado 24 de Marzo del 2023 Buenas! como están? Les comparto la foto que pude tomar la noche del sábado en la star party, son 85 tomas de 3 minutos, tuve que descartar unas cuantas por problemas de guiado (la az-gti no es muy fiable jajaj) Tuve que utilizar el filtro L-pro ya que no contaba con un UV-IR Cut y sin filtro se agrandaban mucho las estrellas. Con esta foto y la star party aprendí muchas cosas, la importancia de un buen cielo (estoy acostumbrado a bortle 9) el procesado y apilado en pix que todavia me queda un largo camino por recorrer. Cualquier feedback es muy bienvenido y espero poder seguir aprendiendo de gente tan crack. La verdad que me dieron una mano enorme todos, pero sobretodo Juan y Gabriel en la star party. Gracias!! Equipo Utilizado: Az-Gti Zwo 533mc pro Zwo 120mm mini Duoptic 72ed Guidescope SvBony Cuña ecuatorial de star adventurer Filtro optolong L-pro Mini-pc viewsonic Enfocador ardufocus N.I.N.A. Pixinsight Fox J., sciccioli, AnabellaA y 17 otros reaccionaron a esto 20
GPeruzzo Publicado 25 de Marzo del 2023 Publicado 25 de Marzo del 2023 Muy buena @dariopetti. Saludos y gracias por compartir. dariopetti reaccionó a esto 1
sciccioli Publicado 25 de Marzo del 2023 Publicado 25 de Marzo del 2023 Hola Darío... Te quedó muy bien. Me interesaría saber, de las 85 tomas, con cuántas te quedaste? Saludos. Sebastián
dariopetti Publicado 25 de Marzo del 2023 Autor Publicado 25 de Marzo del 2023 Buenas @sciccioli en realidad tomé 151, me puse muy exigente y quedaron 85. La integración que se ve es sobre las 85 tomas de 3 minutos, un total de 4hs 15 min. Gracias!
juanfilas Publicado 25 de Marzo del 2023 Publicado 25 de Marzo del 2023 Hermosa Darío, muy buenos detalles para la focal, color impecable pese al L pro. Lo único raro que veo, es que las estrellas tienen los núcleos apagados como que les falto estirado. Fijate de corregir eso y va a quedar mucho mejor!!! dariopetti reaccionó a esto 1
dariopetti Publicado 19 de Septiembre del 2023 Autor Publicado 19 de Septiembre del 2023 Buenass como andan después de tanto tiempo? Estuve investigando un poco sobre soft de procesado y estuve probando Siril con starnet. Este es el resultado del procesado con distintas incorporaciones de la máscara de estrellas. Fox J., diego19771, Nahuel21 y 1 otro reaccionaron a esto 4
Roberto W Publicado 20 de Septiembre del 2023 Publicado 20 de Septiembre del 2023 Muy lindos detalles ¡Felicitaciones!
Publicaciones recomendadas