Matias Neumann Publicado 25 de Marzo del 2023 Publicado 25 de Marzo del 2023 (editado) Estoy haciendo accesorios para nuestro hobby: mascaras bahtinov, extensores, adaptadores, o si necesitan alguna otra cosa lo vemos. Mañana subo mas fotos. Editado 25 de Marzo del 2023 por Matias Neumann Lucho2000, antareano, sfellero y 2 otros reaccionaron a esto 5
CLC14 Publicado 25 de Marzo del 2023 Publicado 25 de Marzo del 2023 Hola como estas buen dia. Podras hacer este adaptado para colocar el buscador este? Muchas gracias
Matias Neumann Publicado 25 de Marzo del 2023 Autor Publicado 25 de Marzo del 2023 Si, obvio. Cuando llegue de trabajar me pongo en contacto
Twilight Publicado 25 de Marzo del 2023 Publicado 25 de Marzo del 2023 Hola yo quiero saber el precio para una máscara de bahtitob para un telescopio de 80mm (la capsula es más grande y tendré que pasarte la medida exterior, pero por norma general entran en todos los telescopios de 80mm) Y quisiera saber el precio para productos personalizados ($) para piezas de tanto x tanto. Y ($) para las medidas de tanto x tanto.
Matias Neumann Publicado 25 de Marzo del 2023 Autor Publicado 25 de Marzo del 2023 Si me pasas el modelo del telescopio o si tenes un calibre para medirlo lo mejor posible puedo hacerlo bien preciso no hay problema, y si lo medis con regla lo hago un poco mas amplio por las dudas. El tema del precio depende del tiempo que lleve la impresion y la cantidad de material que use, cuando llegue a casa lo veo bien
sjstanich Publicado 29 de Marzo del 2023 Publicado 29 de Marzo del 2023 Buenas, la bahtinov para un celestron nexstar 8se la podes hacer? cual seria el precio y como hariamos con el envio a tucuman? Saludos
maxifalieres Publicado 30 de Marzo del 2023 Publicado 30 de Marzo del 2023 Hola Matías, como estás? Me intersa saber que resultados te dio la máscara para ese askar ACL200 y a cuánto ofrecés la másacara. Gracias!
Matias Neumann Publicado 30 de Marzo del 2023 Autor Publicado 30 de Marzo del 2023 hace 4 horas, maxifalieres dijo: Hola Matías, como estás? Me intersa saber que resultados te dio la máscara para ese askar ACL200 y a cuánto ofrecés la másacara. Gracias! Hola Maxi. Anda perfecto, si queres mañana si se despeja subo una foto de prueba. Esta máscara la vendo a $2400 maxifalieres reaccionó a esto 1
maxifalieres Publicado 31 de Marzo del 2023 Publicado 31 de Marzo del 2023 hace 19 horas, Matias Neumann dijo: Hola Maxi. Anda perfecto, si queres mañana si se despeja subo una foto de prueba. Esta máscara la vendo a $2400 Perfecto! Dale espero que puedas subir alguna foto de prueba y si va bien arreglamos!
CLC14 Publicado 31 de Marzo del 2023 Publicado 31 de Marzo del 2023 En 3/25/2023 a las 1:25 AM, Matias Neumann dijo: Estoy haciendo accesorios para nuestro hobby: mascaras bahtinov, extensores, adaptadores, o si necesitan alguna otra cosa lo vemos. Mañana subo mas fotos. Excelente laburo el soporte para el buscador! Recontra recomendable! Muchas Gracias
Matias Neumann Publicado 1 de Abril del 2023 Autor Publicado 1 de Abril del 2023 hace 5 horas, maxifalieres dijo: Perfecto! Dale espero que puedas subir alguna foto de prueba y si va bien arreglamos! hace 2 horas, CLC14 dijo: Excelente laburo el soporte para el buscador! Recontra recomendable! Muchas Gracias Gracias Cristian maxifalieres reaccionó a esto 1
maxifalieres Publicado 1 de Abril del 2023 Publicado 1 de Abril del 2023 hace 23 horas, Matias Neumann dijo: Gracias Cristian Excelente! y para un 200 f4 (newton) cuando podría costar aprox?
Matias Neumann Publicado 2 de Abril del 2023 Autor Publicado 2 de Abril del 2023 hace 19 minutos, maxifalieres dijo: Excelente! y para un 200 f4 (newton) cuando podría costar aprox? Mañana cuando este en casa hago el modelo y te digo. Ya hice uno para un sct de ese tamaño y es aproximadamente 5000. De todas formas tengo que ver un tema con el limite de dimension de impresion porque llega justo hasta 210mm maxifalieres reaccionó a esto 1
RodrigoPon Publicado 2 de Abril del 2023 Publicado 2 de Abril del 2023 Hola Matías, qué tal? Quería saber si crees que se pueda hacer algo así, y si se bancará el peso el material: Mi idea es montarle dos buscadores, un 9x50 óptico (458 g) y uno de punto rojo (61 g). Creo que estaría bueno que el brazo inferior del adaptador sea lo más corto posible para mejor estabilidad y no desbalancear tanto el telescopio. Si crees que se la banca y que lo podés hacer decime, y tirame un precio estimado porfa. Desde ya muchas gracias! Saludos. P.D: me quedé pensando en cuanto al ángulo óptimo de los dos huecos donde entra el finder respecto al brazo inferior, y no sé bien qué conviene. Pero unos 40 grados debería andar supongo.
Matias Neumann Publicado 2 de Abril del 2023 Autor Publicado 2 de Abril del 2023 Si, es sencillo eso. Mañana me fijo en el slicer para ver cuanto tarda la impresion. Calculo menos de 3000 RodrigoPon reaccionó a esto 1
Matias Neumann Publicado 3 de Abril del 2023 Autor Publicado 3 de Abril del 2023 Extensores para los que como yo cortaron el tubo de su newton para astrofotografia y despues se dieron cuenta que no podian usarlo para visual:
Matias 1980 Publicado 27 de Abril del 2023 Publicado 27 de Abril del 2023 En 3/25/2023 a las 12:00 PM, CLC14 dijo: Hola como estas buen dia. Podras hacer este adaptado para colocar el buscador este? Muchas gracias Hola! Este elemento serviría para el buscador de punto rojo estándar de Sky Watcher, el que viene con el Heritage? Me podrás decir cuanto saldría? Lo mandarías x correo? Gracias, un saludo, Matias
Matias Neumann Publicado 27 de Abril del 2023 Autor Publicado 27 de Abril del 2023 Hola, Matías. Si, sirve. Con el adaptador podrias montar tu buscador de punto rojo en cualquier telescopio con base para buscador Synta. Te hable por privado.
Matias Neumann Publicado 26 de Diciembre del 2023 Autor Publicado 26 de Diciembre del 2023 Sigo haciendo accesorios. Ya hice para varios compañeros del foro.
Publicaciones recomendadas