ignaciotoledo Publicado 15 de Julio del 2008 Publicado 15 de Julio del 2008 hola, les dejo el link, muy buenas imagenes!! http://www.surastronomico.com/galeria/Leonardo_Julio/Sobrevuelo_Lunar.htm Saludso
Alejandro1 Publicado 15 de Julio del 2008 Publicado 15 de Julio del 2008 Muy buenas las fotos, sobre todo en la que está la luna. Muy detallada la ISS. Gracias por las fotos. Buenos cielos.
Fenriz Publicado 15 de Julio del 2008 Publicado 15 de Julio del 2008 Muy buenas las fotos. Gracias por postear el link. Realmente impresionante el detalle que lograron sacarle a la ISS. Abrazos.
Meteoro Publicado 17 de Julio del 2008 Publicado 17 de Julio del 2008 Excelentes fotos lograron y no es para menos con toda esa artillería !
Tech Publicado 17 de Julio del 2008 Publicado 17 de Julio del 2008 Se pasaron estos chicos... y lo mas lindo era que yo quise hacer lo mismo en mi observatorio pero por un driver me quede con las ganas...
Meteoro Publicado 17 de Julio del 2008 Publicado 17 de Julio del 2008 Uh que pena Gastón esperaba poder ver algo de tu parte.. que te pasó con el cañon?
Tech Publicado 17 de Julio del 2008 Publicado 17 de Julio del 2008 Al cañon siempre le sale el tiro por la culata... Mi idea era seguir la ISS con el Starry Night, y no me detectaba el telescopio de ninguna forma. Con otros progamas se conecta asi que no es el teles... instale todo de nuevo y nada... voy a ver que diantres es!
Publicaciones recomendadas