Publicado 15 de Julio del 200816 a hola, les dejo el link, muy buenas imagenes!! http://www.surastronomico.com/galeria/Leonardo_Julio/Sobrevuelo_Lunar.htm Saludso
Publicado 15 de Julio del 200816 a Muy buenas las fotos, sobre todo en la que está la luna. Muy detallada la ISS. Gracias por las fotos. Buenos cielos.
Publicado 15 de Julio del 200816 a Muy buenas las fotos. Gracias por postear el link. Realmente impresionante el detalle que lograron sacarle a la ISS. Abrazos.
Publicado 17 de Julio del 200816 a Excelentes fotos lograron y no es para menos con toda esa artillería !
Publicado 17 de Julio del 200816 a Se pasaron estos chicos... y lo mas lindo era que yo quise hacer lo mismo en mi observatorio pero por un driver me quede con las ganas...
Publicado 17 de Julio del 200816 a Uh que pena Gastón esperaba poder ver algo de tu parte.. que te pasó con el cañon?
Publicado 17 de Julio del 200816 a Al cañon siempre le sale el tiro por la culata... Mi idea era seguir la ISS con el Starry Night, y no me detectaba el telescopio de ninguna forma. Con otros progamas se conecta asi que no es el teles... instale todo de nuevo y nada... voy a ver que diantres es!