Jump to content

URGENTE VI LA LUZ MALA!!!!

ld-servicexp

Publicaciones recomendadas

Publicado

como les va...el motivo del siguiente post es informarles del cagazo que me pegue el domingo y de paso preguntar a ver si alguien por casualidad vio lo mismo que yo o sabe que puede ser...

El domingo a la noche, mejor dicho madrugada del lunes siendo la 1:45 am sali al patio a ver que onda si sacaba el teles o no...ya que habia pasado musica la noche anterior y estaba medio cansado pero el cielo aca tambien estaba tentador bien oscuro inclusive con la luna...Estuve mas o menos unos 5 min mirando porque me llamaba la atencion que estuviera tan bueno ya que el ultimo mes y medio fue una c....yo estaba mirando para la luna que en ese momento estaba arriba mio yendo para el oeste, y de pronto vi una luz que en brillo superaba a jupiter que resalta bastante en el cielo en tamaño seria como dos o tres jupiter, el color era rojo y el recorrido que hizo fue desde el norte hasta el sur a mi me llamo la atencion cuando paso por la altura de la luna que cuando la vi , la segui, paso por alfa centauro la estrella que esta cerca de la cruz del sur siguio un poco mas y desaparecio dejando apenitas una estelita blanca que habra durado 2 segundos....esta distancia de cielo que digo que cruzo lo hizo en 6 segundos.

Asique en fin... superior en brillo a jupiter...dos o tres veces mas grande ( del tamaño que se ve la estrella no digo que sea una bestia como tres jupiter ) rojo y a gran velocidad...espero que alguien lo alla visto o sepa decirme que es..gracias a todos saludossss.....

Publicado

Hola id, lo que viste pueden ser varias cosas, desde un iridiun, un avión y hasta un ovni, lo malo es que va a ser dificil saber a ciencia cierta que era, saludos

Publicado

hola ld-servicexp. ...............el domingo cayo un bruto meteorito , que fue observado por integrantes de la comision de la que soy parte , en seguida se corrio la bola jajaja

Publicado

hola vagarto....como andas gracias por la respuesta , pero un avion de ese tamaño. velocidad y color no creo que sea gracias igual...

Y con respecto a lo del meteorito que me decis vos mauricio...eso que observaron ustedes fue como dije yo??? me refiero a la hora recorrido y descripcion...ya que los satelites y cosas que vi yo eran como estrellas comunes y tardan masomenos 3 o 4 minutos en cruzar el cielo...la bestia esta lo paso en segundos....

Publicado

como andas Leo...nose che, como ya dije una ves a mi preguntenme de sonido luces o compus...las estrellas fugazes que vi siempre eran del color de una estrella normal...esto era un rojo intenso...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Crear nuevo...