Esta es una publicación popular fmeconi Publicado 12 de Abril del 2023 Esta es una publicación popular Publicado 12 de Abril del 2023 Hola amigos, les dejo mi último reprocesado de esta imagen de los Pilares de la Creación, creo que no la había compartido acá en el Foro. La data es del año pasado, veremos is le sumo algunas horas este año. La imagen fue tomada con la qhy294m en modo 47mpx con filtros Optolong de 7nm, y telescopio apo 90 Duoptic en montura cem40. Son 12 horas de Ha, 7 de Oiii y 7 de Sii en subs de 180s con sus correspondientes cuadros de calibración. Dejo también el campo completo para que vean el fov del setup sobre el objeto. Adquisición con NINA, y el procesado fue con Pix, PS, y LR. Espero les guste, y para quienes quieran los invito a seguirme en IG www.instagram.com/terrazaalcosmos Saludos! ElOr, faby, Gabriel-76 y 19 otros reaccionaron a esto 22
Gabriel-76 Publicado 12 de Abril del 2023 Publicado 12 de Abril del 2023 Excelente !!! Me gusta este fov amplio que permite apreciar toda la nebulosidad circundante . Felicitaciones !
Acuarius Publicado 12 de Abril del 2023 Publicado 12 de Abril del 2023 Simplemente extraordinario! el nivel de detalles asombra... Ver una del hubble con sus 2,4m y en el espacio vs un 90mm en un cielo de BS AS... Y que decir... Denota la habilidad del maestro
yo gabagaba Publicado 13 de Abril del 2023 Publicado 13 de Abril del 2023 Tremendo trabajo ! Felicitaciones Realmente se ve reflejado el esfuerzo de 26 horas de captura más otras tantas seguramente de procesamiento
diego19771 Publicado 13 de Abril del 2023 Publicado 13 de Abril del 2023 Muy buena sensación de inmersión y profundidad Parece 3D, felicitaciones Saludos y buenos cielos!!!!
Luispaa Publicado 13 de Abril del 2023 Publicado 13 de Abril del 2023 Una barbaridad total esos pilares!! De los objetos más fascinantes, para mí. https://www.instagram.com/luispa.farrell/
juanfilas Publicado 13 de Abril del 2023 Publicado 13 de Abril del 2023 Espectacular Franco! hermosos detalles y colores
faby Publicado 13 de Abril del 2023 Publicado 13 de Abril del 2023 ¡Espectacular! Cuantos detalles que se pueden apreciar
Adrián efe Publicado 14 de Abril del 2023 Publicado 14 de Abril del 2023 Muy linda. Gracias por compartir.
Publicaciones recomendadas