Publicado 12 de Abril del 20231 a Esta es una publicación popular Hola amigos, les dejo mi último reprocesado de esta imagen de los Pilares de la Creación, creo que no la había compartido acá en el Foro. La data es del año pasado, veremos is le sumo algunas horas este año. La imagen fue tomada con la qhy294m en modo 47mpx con filtros Optolong de 7nm, y telescopio apo 90 Duoptic en montura cem40. Son 12 horas de Ha, 7 de Oiii y 7 de Sii en subs de 180s con sus correspondientes cuadros de calibración. Dejo también el campo completo para que vean el fov del setup sobre el objeto. Adquisición con NINA, y el procesado fue con Pix, PS, y LR. Espero les guste, y para quienes quieran los invito a seguirme en IG www.instagram.com/terrazaalcosmos Saludos!
Publicado 12 de Abril del 20231 a Excelente !!! Me gusta este fov amplio que permite apreciar toda la nebulosidad circundante . Felicitaciones !
Publicado 12 de Abril del 20231 a Simplemente extraordinario! el nivel de detalles asombra... Ver una del hubble con sus 2,4m y en el espacio vs un 90mm en un cielo de BS AS... Y que decir... Denota la habilidad del maestro
Publicado 13 de Abril del 20231 a Tremendo trabajo ! Felicitaciones Realmente se ve reflejado el esfuerzo de 26 horas de captura más otras tantas seguramente de procesamiento
Publicado 13 de Abril del 20231 a Muy buena sensación de inmersión y profundidad Parece 3D, felicitaciones 👏 Saludos y buenos cielos!!!!
Publicado 13 de Abril del 20231 a Una barbaridad total esos pilares!! De los objetos más fascinantes, para mí. 👏👏👏 https://www.instagram.com/luispa.farrell/
Crear una cuenta o conéctate para comentar