Esta es una publicación popular fmeconi Publicado 12 de Abril del 2023 Esta es una publicación popular Publicado 12 de Abril del 2023 Amigos, comparto también mi versión de este hermoso objeto. Sacada con la qhy294m pro, filtros SHO Optolong 7nm en telescopio Apo 90 Duoptic con montura ioptron cem40 desde la terraza en Paternal. Son 7 horas de Ha, 8 de Oiii y 6 de Sii en subs de 180s con sus correspondientes cuadros de calibración. Procesado en Pix, PS y LR. Espero les guste, saludos! faby, Cabo, eduvalopez y 12 otros reaccionaron a esto 15
diego19771 Publicado 12 de Abril del 2023 Publicado 12 de Abril del 2023 Excelente, felicitaciones Saludos y buenos cielos!!!!
yo gabagaba Publicado 13 de Abril del 2023 Publicado 13 de Abril del 2023 Qué buen objeto !! se ve excelente, no lo conocías; muy interesante el "tironeo" o puente de gases que se ve al medio La captura & procesados impecables felicitaciones
juanfilas Publicado 13 de Abril del 2023 Publicado 13 de Abril del 2023 Impecable por todos lados! tampoco conocía el objeto! me lo anoto
EzeBel Publicado 14 de Abril del 2023 Publicado 14 de Abril del 2023 Muy linda Franco! Y no la había visto en narrowband. Excelente!
Diego Alberto Publicado 15 de Abril del 2023 Publicado 15 de Abril del 2023 Muy buena. Me gustan mucho los colores, tienen un encanto particular.
Publicaciones recomendadas