César Carlos Publicado 15 de Julio del 2008 Publicado 15 de Julio del 2008 Ver este link http://pedialum.googlepages.com/cosmos3010 Saludos
Leonardo Publicado 16 de Julio del 2008 Publicado 16 de Julio del 2008 La verdad que excelentes. Sugiero revisar el link que lleva a la página de la ESA, hay muchas más. Ésta en particular me encantó: http://esamultimedia.esa.int/images/mar ... sma_H1.jpg Saludos!!
Meteoro Publicado 16 de Julio del 2008 Publicado 16 de Julio del 2008 Imágenes imposibles de imaginar hace tan poco tiempo atrás. Son imponentes.
Manuel Publicado 17 de Julio del 2008 Publicado 17 de Julio del 2008 Que buenas que están las imágenes, que intriga saber como se formaron esos cauces, si fue lava volcánica o realmente agua. ¿Serán los vestigios de los "canali" que vieron Schiaparelli y Percival Lowel? Uno de los misterios de las observaciones de esos tiempos.
César Carlos Publicado 18 de Julio del 2008 Autor Publicado 18 de Julio del 2008 Hola gente, de verdad que cosa intrigante, pero mas me intriga la foto de la caverna con entrada prácticamente circular... No se si hay que pedir algún permiso o algo asi a los moderadores para poner un poteo fijo, como estoy manteniendo esta página de pedialum con estos interesantes artículos, me gustaría en un post fijo ir poniendo las novedades a medida que las voy agregando, ahora ya hay otro artículo sobre colonización de Venus con ciudades flotantes (Medio fantasma esto pero bue...) Abrazo
Cristina Ruffa Circelli Publicado 10 de Agosto del 2008 Publicado 10 de Agosto del 2008 Hola a todos ! En estas imágenes, se utiliza foto shop o algún programa de estética visual? Astronomía de sábado por la noche ...
Javier Quintana Publicado 10 de Agosto del 2008 Publicado 10 de Agosto del 2008 Marte no se cansa de dar sorpresas!!! Preparense para las que vienen GENTE!!!! Saludos
Cristina Ruffa Circelli Publicado 10 de Agosto del 2008 Publicado 10 de Agosto del 2008 Hola Javier, linda frase, es de mis favoritas. Saludos.
Javier Quintana Publicado 10 de Agosto del 2008 Publicado 10 de Agosto del 2008 Hola Cristina me alegra que te guste. A veces con poquitas palabras decimos mucho, no? Saludos y buenos cielos.
Cristina Ruffa Circelli Publicado 10 de Agosto del 2008 Publicado 10 de Agosto del 2008 JE je, a buen entendedor, pocas palabras ...
Publicaciones recomendadas