Publicado 16 de Julio del 200816 a La verdad que excelentes. Sugiero revisar el link que lleva a la página de la ESA, hay muchas más. Ésta en particular me encantó: http://esamultimedia.esa.int/images/mar ... sma_H1.jpg Saludos!!
Publicado 16 de Julio del 200816 a Imágenes imposibles de imaginar hace tan poco tiempo atrás. Son imponentes.
Publicado 17 de Julio del 200816 a Que buenas que están las imágenes, que intriga saber como se formaron esos cauces, si fue lava volcánica o realmente agua. ¿Serán los vestigios de los "canali" que vieron Schiaparelli y Percival Lowel? Uno de los misterios de las observaciones de esos tiempos.
Publicado 18 de Julio del 200816 a Autor Hola gente, de verdad que cosa intrigante, pero mas me intriga la foto de la caverna con entrada prácticamente circular... No se si hay que pedir algún permiso o algo asi a los moderadores para poner un poteo fijo, como estoy manteniendo esta página de pedialum con estos interesantes artículos, me gustaría en un post fijo ir poniendo las novedades a medida que las voy agregando, ahora ya hay otro artículo sobre colonización de Venus con ciudades flotantes (Medio fantasma esto pero bue...) Abrazo
Publicado 10 de Agosto del 200816 a Hola a todos ! En estas imágenes, se utiliza foto shop o algún programa de estética visual? Astronomía de sábado por la noche ...
Publicado 10 de Agosto del 200816 a Marte no se cansa de dar sorpresas!!! Preparense para las que vienen GENTE!!!! Saludos
Publicado 10 de Agosto del 200816 a Hola Cristina me alegra que te guste. A veces con poquitas palabras decimos mucho, no? Saludos y buenos cielos.