Publicado 10 de Diciembre del 202410 Dic Autor gracias !! SkyWatcher Explorer 200p f/5 (Dobson con GoTo) - Oculares: BST 25mm, BST 18mm, BST 12mm, BST 8mm, BST 5mm - Barlow: Acromático X2 - Filtros: O-III, UHC, Moon & Skyglow, Polarizador variable, #12, #23A, #56, #80A
Publicado 10 de Diciembre del 202410 Dic Gracias Rody por compartir tu trabajo, ya utilizaba el anterior de referencia asi que ahora a descargar la versión 2.0 Saludos!
Publicado 1 Enero1 Ene En 12/9/2024 a las 1:30 PM, RodyG dijo: Hola a todos, Les dejo una nueva versión (2024-12) que compaginé de mi catálogo de observación para el hemisferio sur, de Córdoba para el resto de universo 😅 Contiene algunas correcciones, nuevos objetos agregados, más observaciones realizadas, más dibujos astronómicos incluidos (en formato imprimible) y un nuevo anexo con estrellas dobles y de carbono. Dejo el link para descargarlo: https://drive.google.com/file/d/13OkCf9yLjRSJ5YhkpXFCY5yDnp9BArS3/view?usp=sharing Espero que les guste y sea de utilidad al que lo quiera usar. Saludos Rody Muchísimas gracias @RodyG por el trabajo y actualización!! Me sirve muchísimo para comparar con mis comentarios. Y para apuntar a nuevos objetos. Gran trabajo!!! 👏👏👏 Saludos grandes