oriol Publicado 24 de Abril del 2023 Publicado 24 de Abril del 2023 Buenas tardes grupo. Me compre un soporte de smartphone para poder sacar fotos.pero no hay manera de alinearlo bien para que saque bien las fotos.no se que hacer para que se alinee bien y que se vea bien por la camara del movil.alguien que sepa algo sobre eso? Gracias de antemano
Solución diego19771 Publicado 24 de Abril del 2023 Solución Publicado 24 de Abril del 2023 Buenas tardes, te recomiendo que primero trates sin el soporte, para ver bien la distancia donde la cámara te hace foco ( hay que jugar mucho prueba y error), esa distancia te servirá para saber donde buscar con el soporte puesto. Te va a quedar un espacio entre el ocular y la cámara ( se recomienda poner alguna tela oscura liviana que no te filtre luces parásitas. Espero te sirva oriol y Lucho2000 reaccionaron a esto 2 Saludos y buenos cielos!!!!
oriol Publicado 24 de Abril del 2023 Autor Publicado 24 de Abril del 2023 hace 35 minutos, diego19771 dijo: Buenas tardes, te recomiendo que primero trates sin el soporte, para ver bien la distancia donde la cámara te hace foco ( hay que jugar mucho prueba y error), esa distancia te servirá para saber donde buscar con el soporte puesto. Te va a quedar un espacio entre el ocular y la cámara ( se recomienda poner alguna tela oscura liviana que no te filtre luces parásitas. Espero te sirva Hola.si de sacar fotos directamente con la camara del movil en el ocular del telescopiosi lo intenté pero tengo poco pulso y se me mueven todas las fotos
oriol Publicado 25 de Abril del 2023 Autor Publicado 25 de Abril del 2023 (editado) Mi intento de foto a la luna hoy 25 de abril Editado 25 de Abril del 2023 por oriol Guillermo I, Roberto W y diego19771 reaccionaron a esto 3
diego19771 Publicado 25 de Abril del 2023 Publicado 25 de Abril del 2023 Fíjate de ponerle temporizador a la foto para que elimine el efecto trepidación ( movimiento del telescopio al apretar el botón del celular) oriol reaccionó a esto 1 Saludos y buenos cielos!!!!
Publicaciones recomendadas