Gon Publicado 15 de Julio del 2008 Publicado 15 de Julio del 2008 Hola que tal. Parece que el cometa C/2007 N3 ( Lulin ) esta algunas magnitudes por encima de su mangnitud estimada y se dice que puede llegar a magnitud 4 en Febrero de 2009. Ojala que se mantenga asi tenemos otro cometa para observar. http://www.ast.cam.ac.uk/~jds/07n3.ukl Aca estan las efemerides para el cometa. Saludos!!!
danielschkzamian Publicado 15 de Julio del 2008 Publicado 15 de Julio del 2008 AHORA SÍ TENGO MI TELESCOPIO Y MI CÁMARA! no como en el ultimo cometa! muchas gracias por la info!
Leonardo Publicado 16 de Julio del 2008 Publicado 16 de Julio del 2008 Muchas gracias Gon!! (ojalá que este cometa ande por el Este asi lo puedo observar!!) Dani al cometa Boattini lo tenés en dirección NE, y se asoma tipo 5AM... Si te animás lo aprovechás ya que anda en magnitud 6 y pico. Saludos!!
danielschkzamian Publicado 16 de Julio del 2008 Publicado 16 de Julio del 2008 leo.... 5am.... mi mami no me deja al menos que sea en vacaciones! y por suerte falta poco!
Publicaciones recomendadas