nandos Publicado 4 de Mayo del 2023 Publicado 4 de Mayo del 2023 Hola, estoy participando del proyecto CANSAT con un colegio de Tigre y necesito saber si algún forero conoce sobre arduino y cámaras de buena calidad para acoplar a aeste sistema, desde ya se agradece toda ayuda. saludos
sebastianc Publicado 4 de Mayo del 2023 Publicado 4 de Mayo del 2023 @PMG te llaman, si no te ayuda no sé quién mas nandos y Dieguito reaccionaron a esto 1 1
Lucho2000 Publicado 4 de Mayo del 2023 Publicado 4 de Mayo del 2023 Entiendo que cualquier webcam con un USB-OTG se puede aprovechar con android, puede que la alimentación la tengas que hacer externa. Tengo una vieja webcam para PC y con el USB-otg no tuve ningún problema para hacerla funcionar con mi tablet (android) pero le tuve que adaptar una alimentación externa para que no se comiera la batería de la tablet. Saludos nandos reaccionó a esto 1 Luis SkyWatcher 130/650 - Oculares: SP 25mm, BST 18mm, BST 12mm, BST 8mm, BST 5mm - Barlow: SW 2x acromático
nandos Publicado 4 de Mayo del 2023 Autor Publicado 4 de Mayo del 2023 El satélite lleva una batería de 9 v. Nada más.
Lucho2000 Publicado 4 de Mayo del 2023 Publicado 4 de Mayo del 2023 El voltaje no es un problema, la corriente si. Deben determinar cuanta corriente les queda disponible luego de alimentar todos los demás subsistemas que están obligados a usar como carga útil. nandos reaccionó a esto 1 Luis SkyWatcher 130/650 - Oculares: SP 25mm, BST 18mm, BST 12mm, BST 8mm, BST 5mm - Barlow: SW 2x acromático
patricio_r Publicado 4 de Mayo del 2023 Publicado 4 de Mayo del 2023 Los chips que se usan en los arduinos tienen prestaciones y rendimiento super bajos, de hecho no conozco ni librerias que controlen, ni modulos de expansion con camaras para arduino. Saludos Patricio
Lucho2000 Publicado 5 de Mayo del 2023 Publicado 5 de Mayo del 2023 (editado) Ahhh perdón, me mande una gansada... lo que yo mencione es con Android pero el requerimiento es en Arduino, ni idea de que SO corre en arduino. ** una búsqueda rapidita en la red me encontré que ya viene un modulo cámara para arduino, ni idea de que modelo de arduino ni que complementos requiere, pero ya hay cámara. https://www.fravega.com/p/modulo-camara-ov7670-20056228/ Saludos Editado 5 de Mayo del 2023 por Lucho2000 Luis SkyWatcher 130/650 - Oculares: SP 25mm, BST 18mm, BST 12mm, BST 8mm, BST 5mm - Barlow: SW 2x acromático
Publicaciones recomendadas