Esta es una publicación popular facufacu Publicado 7 de Mayo del 2023 Esta es una publicación popular Publicado 7 de Mayo del 2023 Hola gente, queria compartir esta imagen con ustedes para obtener su opinion, consejos y feedback en general. Esta vez siento que tengo buena adquisición/data pero no estoy pudiendo sacarle el jugo con el procesado, por eso tambien les dejo aca el stack original por si alguien quiere jugar un poco y compartir su version. No se si el filtro ayuda o empeora porque no pude recuperar bien el color azulado de Trifida jugando con el histograma... El objeto es M20 y M8 en la mismo encuadre. Esprit 100mm APO 5.5 AZ-EQ6 ZWO ASI071-MC Pro (color) Filtro: Optolong L-eNhance Luna casi llena Darkeness. 18.36 (20.57 cuando se fue la Luna) medida con Eagle 60 Lights x 300'' 90 gain -5C (5 horas) 27 Darks 100 Flats 100 Vias Apilado con ASIDeepStack. Procesado con Photoshop. Acepto criticas! muchas gracias! Fox J., matitoma, EmilianoGrillo y 13 otros reaccionaron a esto 16
Luispaa Publicado 8 de Mayo del 2023 Publicado 8 de Mayo del 2023 Muy lindos detalles! Me gustó mucho el encuadre también. Siempre que las veo juntas tengo esa sensación de que la Laguna se va a devorar a la Trífida. Felicitaciones! Y muchas gracias por dejar los stacks para poder jugar! facufacu reaccionó a esto 1 https://www.instagram.com/luispa.farrell/
juanfilas Publicado 9 de Mayo del 2023 Publicado 9 de Mayo del 2023 Hola! esta muy bien! hacer DSO con luna casi llena y filtros duales si bien se puede... mejor esperar a luna nueva. facufacu reaccionó a esto 1
Publicaciones recomendadas