Publicado 7 de Mayo del 20231 a Esta es una publicación popular Hola gente, queria compartir esta imagen con ustedes para obtener su opinion, consejos y feedback en general. Esta vez siento que tengo buena adquisición/data pero no estoy pudiendo sacarle el jugo con el procesado, por eso tambien les dejo aca el stack original por si alguien quiere jugar un poco y compartir su version. No se si el filtro ayuda o empeora porque no pude recuperar bien el color azulado de Trifida jugando con el histograma... El objeto es M20 y M8 en la mismo encuadre. Esprit 100mm APO 5.5 AZ-EQ6 ZWO ASI071-MC Pro (color) Filtro: Optolong L-eNhance Luna casi llena Darkeness. 18.36 (20.57 cuando se fue la Luna) medida con Eagle 60 Lights x 300'' 90 gain -5C (5 horas) 27 Darks 100 Flats 100 Vias Apilado con ASIDeepStack. Procesado con Photoshop. Acepto criticas! muchas gracias!
Publicado 8 de Mayo del 20231 a Muy lindos detalles! Me gustó mucho el encuadre también. Siempre que las veo juntas tengo esa sensación de que la Laguna se va a devorar a la Trífida. Felicitaciones! Y muchas gracias por dejar los stacks para poder jugar! https://www.instagram.com/luispa.farrell/
Publicado 9 de Mayo del 20231 a Hola! esta muy bien! hacer DSO con luna casi llena y filtros duales si bien se puede... mejor esperar a luna nueva.