Esta es una publicación popular shadowchaser Publicado 9 de Mayo del 2023 Esta es una publicación popular Publicado 9 de Mayo del 2023 (editado) Vendo telescopio Meade LX90 ACF de 12" Nuevo. Estos OTA´s de Meade no presentan coma, ACF es la sigla de Advanced Coma Free El telescopio es totalmente nuevo, lo compré hace pocos meses en Cosentino, pensando en usarlo exclusivamente para fotografía lunar. Lo vendo porque sinceramente no me dan los tiempos ya que estoy dedicado casi completamente a la fotografía solar. Además me surgió la posibilidad de comprar un nuevo equipo para el sol. Al telescopio lo mejoré con un enfocador de doble velocidad Feather Touch fabricado en USA (uno de los mejores enfocadores del mundo). También le agregué una cola de milano ADM, específica para este modelo de telescopio, que permite sacarlo de la montura a horquilla y usarlo en una montura ecuatorial. Las primeras fotos son de cuando me llegó el telescopio y lo monté sobre el trípode para verlo. En este momento tengo el tubo fuera de la montura pero es muy sencillo volver a colocarlo en ella. Como ven en la imagen viene en dos cajas dobles muy reforzadas y el tubo esta contenido entre dos mitades de espuma. Pido USD 8500 Estoy en Rafaela, provincia de Santa Fe, pero puedo realizar envíos a cargo del comprador. Incluyo de regalo un filtro solar Baader nuevo de 280 mm de apertura (sirve para visual y fotografía) y un juego de tornillos de colimación nuevos Bob´s Knobs. Las fotos son reales del equipo que estoy vendiendo. Editado 9 de Mayo del 2023 por shadowchaser javieriaquinta, hugobersano, guille25 y 7 otros reaccionaron a esto 10
German_83 Publicado 11 de Mayo del 2023 Publicado 11 de Mayo del 2023 Que hermoso tubo, un sueño! Suerte con la venta! Por cierto muy recomendable, le compre algunas cosas y la verdad todo siempre impecable,muy cuidadoso con las cosas! Saludos! alfredo mario agustoni y shadowchaser reaccionaron a esto 2
shadowchaser Publicado 11 de Mayo del 2023 Autor Publicado 11 de Mayo del 2023 hace 14 horas, German_83 dijo: Que hermoso tubo, un sueño! Suerte con la venta! Por cierto muy recomendable, le compre algunas cosas y la verdad todo siempre impecable,muy cuidadoso con las cosas! Saludos! Muchas gracias Germán!!
shadowchaser Publicado 6 de Junio del 2023 Autor Publicado 6 de Junio del 2023 Vendido!! Muchas gracias por el espacio!!
Hal9000 Publicado 7 de Junio del 2023 Publicado 7 de Junio del 2023 Post movido automáticamente al vender/suspender producto. Muchas gracias.
Publicaciones recomendadas