Esta es una publicación popular fmeconi Publicado 10 de Mayo del 2023 Esta es una publicación popular Publicado 10 de Mayo del 2023 Hola a todos, comparto por aquí por si a alguien le interesa, voy a estar dando un curso de astrofoto de paisaje para todos aquellos que quieran iniciarse o desarrollar un poco más la técnica. Son 3 encuentros virtuales y una salida práctica en un campo cerca de San Antonio de Areco. Las clases van a ser los sábados por la mañana comenzando el 3 de junio. Pueden encontrar más info sobre el curso, costos y link para inscribirse acá: Curso Astrofotografía de Paisaje. Para los que quieran conocer mi trabajo, pueden darse una vuelta por mi Instagram. Los miembros de la comunidad de Espacio Profundo contarán con un descuento del 10% sobre el valor del curso, sólo deberán indicar su nombre de usuario en el campo de comentarios en su planilla de inscripción. Agradezco mucho a Ricardo por el espacio y cualquier duda o consulta quedo a disposición. Gracias y saludos! juanfilas, Fox J., GPeruzzo y 9 otros reaccionaron a esto 12
Luispaa Publicado 11 de Mayo del 2023 Publicado 11 de Mayo del 2023 Gran noticia, Franco! Estoy muy tentado pero el sábado 10 estoy complicadísimo y me perdería la segunda clase. Si logro organizar lo de ese sábado, en estos días mando el formulario de inscripción. Éxitos! Luis. https://www.instagram.com/luispa.farrell/
fmeconi Publicado 11 de Mayo del 2023 Autor Publicado 11 de Mayo del 2023 Hola Luis, muchas gracias! Por si te sirve, las clases se van a grabadar y van a estar disponibles por un tiempo para los asistentes del curso, justamente por si alguien se pierde alguna así puede recuperar en la semana, o si quieren repasar, verlas de vuelta para tomar apuntes, etc. Saludos! *grabar Luispaa reaccionó a esto 1
cappellettiariel Publicado 11 de Mayo del 2023 Publicado 11 de Mayo del 2023 Excelente Iniciativa Franco!!!, para quien no conoce mucho a Franco, lo super recomiendo, es un astrofotografo super aplicado, siempre intenta aprender nuevas herramientas y mejorar continuamente su fotos, todo esto se ve en sus fotos, pero si sirve, lo super recomiendo y estoy seguro que el curso va a ser un éxito!!. Abrazo Luispaa reaccionó a esto 1
Luispaa Publicado 11 de Mayo del 2023 Publicado 11 de Mayo del 2023 hace 3 horas, fmeconi dijo: Hola Luis, muchas gracias! Por si te sirve, las clases se van a grabadar y van a estar disponibles por un tiempo para los asistentes del curso, justamente por si alguien se pierde alguna así puede recuperar en la semana, o si quieren repasar, verlas de vuelta para tomar apuntes, etc. Saludos! *grabar Por supuesto que me sirve. Me anoto entonces! Muchas gracias. fmeconi reaccionó a esto 1 https://www.instagram.com/luispa.farrell/
fmeconi Publicado 11 de Mayo del 2023 Autor Publicado 11 de Mayo del 2023 hace 37 minutos, cappellettiariel dijo: Excelente Iniciativa Franco!!!, para quien no conoce mucho a Franco, lo super recomiendo, es un astrofotografo super aplicado, siempre intenta aprender nuevas herramientas y mejorar continuamente su fotos, todo esto se ve en sus fotos, pero si sirve, lo super recomiendo y estoy seguro que el curso va a ser un éxito!!. Abrazo Gracias por la confianza Ari! cappellettiariel reaccionó a esto 1
juanfilas Publicado 11 de Mayo del 2023 Publicado 11 de Mayo del 2023 Super recomendable Franco, gran comunicador y gran astrofotógrafo, estoy seguro que el curso va a ser excelente. fmeconi y Luispaa reaccionaron a esto 2
fmeconi Publicado 11 de Mayo del 2023 Autor Publicado 11 de Mayo del 2023 hace 41 minutos, juanfilas dijo: Super recomendable Franco, gran comunicador y gran astrofotógrafo, estoy seguro que el curso va a ser excelente. Muchas gracias Juan!!!
tacun Publicado 11 de Mayo del 2023 Publicado 11 de Mayo del 2023 Hola cómo estás Pásame el costo y si lo grabas, lo voy a pensar. Podría ser Gracias, abrazo
fmeconi Publicado 12 de Mayo del 2023 Autor Publicado 12 de Mayo del 2023 hace 1 hora, tacun dijo: Hola cómo estás Pásame el costo y si lo grabas, lo voy a pensar. Podría ser Gracias, abrazo Hola Tacun! El costo es $25.000 y para integrantes del foro queda en $22.500. las clases se van a grabar y van a estar disponibles durante un mes para los asistentes que quieran volver a verlas, repasarlas, etc. En este link tenés más info y te podes anotar desde ahí mismo: https://drive.google.com/file/d/1N7ZQuJdfc7r-j4rR9fi2_dJdRgdcE0UC/view Saludos!
fmeconi Publicado 19 de Mayo del 2023 Autor Publicado 19 de Mayo del 2023 Hola amigos simplemente informo que se completó el cupo para el curso, probablemente antes de fin de año se arme otro. Muchas gracias a todos los que consultaron y a EP por el espacio!!! Adrián efe y Luispaa reaccionaron a esto 2
Publicaciones recomendadas