AnabellaA Publicado 12 de Mayo del 2023 Publicado 12 de Mayo del 2023 Compro base completa para buscador 9x50.
CLC14 Publicado 16 de Mayo del 2023 Publicado 16 de Mayo del 2023 En 5/12/2023 a las 12:38 PM, AnabellaA dijo: Compro base completa para buscador 9x50. Preguntale a @Matias Neumann que hace laburos en impresora 3D q son barbaros. Matias Neumann reaccionó a esto 1
AnabellaA Publicado 16 de Mayo del 2023 Autor Publicado 16 de Mayo del 2023 hace 18 horas, CLC14 dijo: Preguntale a @Matias Neumann que hace laburos en impresora 3D q son barbaros. Gracias pero no puede ser en 3d, tenía un modelo de prueba fabricado en 3d y es inviable que sea de ese material.
Matias Neumann Publicado 16 de Mayo del 2023 Publicado 16 de Mayo del 2023 No se que necesitas montar ahi pero te aseguro que una base impresa en 3d se banca un buscador stardard tranquilamente
AnabellaA Publicado 16 de Mayo del 2023 Autor Publicado 16 de Mayo del 2023 hace 1 hora, Matias Neumann dijo: No se que necesitas montar ahi pero te aseguro que una base impresa en 3d se banca un buscador stardard tranquilamente Hola Matias. Debo instalar el guiado, uso un buscador 9x50 y una camarita . Matias Neumann reaccionó a esto 1
astronico Publicado 17 de Mayo del 2023 Publicado 17 de Mayo del 2023 @AnabellaA vas a tener flexion si la haces con 3D, usa el conjunto de guiado en la zapata original y gira el tubo hasta que puedas contrapesar en DEC y obvio tambien en AR AnabellaA reaccionó a esto 1
AnabellaA Publicado 17 de Mayo del 2023 Autor Publicado 17 de Mayo del 2023 hace 13 minutos, astronico dijo: @AnabellaA vas a tener flexion si la haces con 3D, usa el conjunto de guiado en la zapata original y gira el tubo hasta que puedas contrapesar en DEC y obvio tambien en AR Claro, lo tengo actualmente a la flexión por eso desisto de que sea en 3d. Pasa que no puedo usarlo ahí... Dónde pongo el buscador? estoy dando mis primeros pasos con el guiado, necesito todo lamentablemente . Gracias Nico !!!
nachtaktiv Publicado 2 de Agosto del 2023 Publicado 2 de Agosto del 2023 Hola, tengo este ultra-robusto como nuevo para ofrecer Baader Finderscope Clamp 50USD Saludos
AnabellaA Publicado 3 de Agosto del 2023 Autor Publicado 3 de Agosto del 2023 hace 9 horas, nachtaktiv dijo: Hola, tengo este ultra-robusto como nuevo para ofrecer Baader Finderscope Clamp 50USD Saludos Hola, ya encontré hace tiempo. Gracias igual. nachtaktiv reaccionó a esto 1
Publicaciones recomendadas