Publicado 16 de Julio del 200816 a falta mucho para la proxima reunion? las veces que sabia qeu se juntaban no pude ir y la verdad que me gustaria conocerlos y poder charlar con gente que me inspire a seguir aprendiendo...
Publicado 16 de Julio del 200816 a Los muchachos de Espacio Capital están en eso, así que estate atento. -
Publicado 17 de Julio del 200816 a Autor haaa esta bien voy a prestar atencion asi esta vez me prendo yo tambien
Publicado 17 de Julio del 200816 a Si sale todo bien, pronto se hará una nueva juntada.... y va a ser grossa!! A estar atento!! Saludos.
Publicado 22 de Julio del 200816 a vamossssss NO SE HAGAN ESPERAR TAAAANTOOOO !!!!!!! no ven q sufrimos de juntaditis aguda !! muacksss para todos
Publicado 23 de Julio del 200816 a Coincido con Sonia... cómo se hace esperar la reunión. Sr, Marcos R apenas pueda tire alguna data. Algún adelanto.... dale? Clarisa
Publicado 23 de Julio del 200816 a Como somos una comunidad de hermanos, pero federal, eso depende de las disponibilidades del lugar, fechas etc de los amigos de Capital y Gran Buenos Aires chicos. - Abrazos
Publicado 25 de Julio del 200816 a Yo tambien estoy de acuerdo. Me encantaria ir. Cuando tengan alguna novedad avisen. Donde es y como ir hasta ese lugar. Gracias