Esta es una publicación popular NicoHammer Publicado 19 de Mayo del 2023 Esta es una publicación popular Publicado 19 de Mayo del 2023 Hola a todos! esta semana pude aprovechar la ventana de bajo Js durante la mañana del martes, que sin ser el mejor, fue muy bueno, y pude hacer una buena tanda de 10 videos de minuto y medio de nuestro señor de los anillos (y de las lunas, tremendo). La esperanza estaba, aunque no sabia si iba a salir algo, pero pude agarrar a Encelado transitando, ponganle onda que se ve! jaja Como siempre, Dobson 10" + Sv305, manopla tracking a 3mts de focal aprox. Procesado en Pipp, AS, Registax, WinJupos y Photoshop. Con este crio se ve mejor. Saludos! victoradrianamelotti, Gabriel-76, ElOr y 22 otros reaccionaron a esto 25 Nicolás Arias (arias.na.ed@gmail.com) Observatorio Cielos de Banfield - MPC X40 - WDS Cod: ANI
Luispaa Publicado 19 de Mayo del 2023 Publicado 19 de Mayo del 2023 "One Dobson to rule them all". (Perdón, la referencia a Lord of the Rings me pudo...) Excelente como siempre, Nicolás! Lucho2000, condorcrux, guille25 y 1 otro reaccionaron a esto 1 3 https://www.instagram.com/luispa.farrell/
NicoHammer Publicado 19 de Mayo del 2023 Autor Publicado 19 de Mayo del 2023 hace 1 hora, Luispaa dijo: "One Dobson to rule them all". (Perdón, la referencia a Lord of the Rings me pudo...) Excelente como siempre, Nicolás! jaja gracias!! Nicolás Arias (arias.na.ed@gmail.com) Observatorio Cielos de Banfield - MPC X40 - WDS Cod: ANI
Adrián efe Publicado 19 de Mayo del 2023 Publicado 19 de Mayo del 2023 Muy bueno. Tenés como 140 y pico lunas más para entretenerte... Gracias, Nico.
NicoHammer Publicado 19 de Mayo del 2023 Autor Publicado 19 de Mayo del 2023 Justo ahora, Adrián efe dijo: Muy bueno. Tenés como 140 y pico lunas más para entretenerte... Gracias, Nico. Gracias Adrian! si una bestialidad jaja, habria que hacer un par de fotos con buena expo a ver "cuantas llegan a verse", creo que haciendo lucky imaging como máximo he sacado 4 o 5 Nicolás Arias (arias.na.ed@gmail.com) Observatorio Cielos de Banfield - MPC X40 - WDS Cod: ANI
juanfilas Publicado 19 de Mayo del 2023 Publicado 19 de Mayo del 2023 Espectacular Nico! estas a pleno!
Adrián efe Publicado 19 de Mayo del 2023 Publicado 19 de Mayo del 2023 hace 3 minutos, NicoHammer dijo: Gracias Adrian! si una bestialidad jaja, habria que hacer un par de fotos con buena expo a ver "cuantas llegan a verse", creo que haciendo lucky imaging como máximo he sacado 4 o 5 Complejo. Imagino que además del escaso brillo, deben quedar fuera de campo cuando centramos en el planeta...
NicoHammer Publicado 19 de Mayo del 2023 Autor Publicado 19 de Mayo del 2023 Justo ahora, juanfilas dijo: Espectacular Nico! estas a pleno! Gracias Juan!!! la manija viene fuerte este año jaja Nicolás Arias (arias.na.ed@gmail.com) Observatorio Cielos de Banfield - MPC X40 - WDS Cod: ANI
diego19771 Publicado 19 de Mayo del 2023 Publicado 19 de Mayo del 2023 Buenísimas @NicoHammer, que crack!!! hace 5 horas, NicoHammer dijo: la manija viene fuerte este año Que bueno, en cualquier momento te pones con Júpiter también, mira que vi que alguno ya le esta tirando a 10 °, es un vicio muy fuerte!!!!!! Saludos y buenos cielos!!!!
Roberto W Publicado 19 de Mayo del 2023 Publicado 19 de Mayo del 2023 Muy bueno Nicolás ¡Felicitaciones!
NicoHammer Publicado 19 de Mayo del 2023 Autor Publicado 19 de Mayo del 2023 hace 4 horas, diego19771 dijo: Buenísimas @NicoHammer, que crack!!! Que bueno, en cualquier momento te pones con Júpiter también, mira que vi que alguno ya le esta tirando a 10 °, es un vicio muy fuerte!!!!!! Gracias Diego! Júpiter este año viene complicado, su máxima altura en oposición no pasa los 40°, vamos a ver si tenemos alguna buena noche. hace 2 horas, Roberto W dijo: Muy bueno Nicolás ¡Felicitaciones! Gracias Roberto! Saludos Nicolás Arias (arias.na.ed@gmail.com) Observatorio Cielos de Banfield - MPC X40 - WDS Cod: ANI
sebastianc Publicado 21 de Mayo del 2023 Publicado 21 de Mayo del 2023 Muy linda las imágenes, se armó un grupo lindo de planetaria, ahora no me siento tan solo , la verdad me inspiran para dejar de hacer planetaria en modo analógico y pasarme a digital. Cómo le dije a @Leoyasu, es hora de que comiencen a meterce en territorios no explotados (va poco ) Leoyasu y NicoHammer reaccionaron a esto 2
NicoHammer Publicado 21 de Mayo del 2023 Autor Publicado 21 de Mayo del 2023 hace 13 horas, sebastianc dijo: Muy linda las imágenes, se armó un grupo lindo de planetaria, ahora no me siento tan solo , la verdad me inspiran para dejar de hacer planetaria en modo analógico y pasarme a digital. Cómo le dije a @Leoyasu, es hora de que comiencen a meterce en territorios no explotados (va poco ) Gracias Sebastian! a meterle!! saludos Nicolás Arias (arias.na.ed@gmail.com) Observatorio Cielos de Banfield - MPC X40 - WDS Cod: ANI
Leoyasu Publicado 14 de Junio del 2023 Publicado 14 de Junio del 2023 Nico se me pasó este post. Quería destacar lo tremebundo del tránsito. Estos días Christopher Go en un posteo en FB estaba anunciando que creía estar viendo un outbreak en Saturno; ya que veía un destello en algunos de sus apilados. Resultó ser Encelado, lo cual lo sorprendió ya que no lo pensaba posible o ni se imaginó que podía ser eso. Abrazo!
NicoHammer Publicado 15 de Junio del 2023 Autor Publicado 15 de Junio del 2023 hace 13 horas, Leoyasu dijo: Nico se me pasó este post. Quería destacar lo tremebundo del tránsito. Estos días Christopher Go en un posteo en FB estaba anunciando que creía estar viendo un outbreak en Saturno; ya que veía un destello en algunos de sus apilados. Resultó ser Encelado, lo cual lo sorprendió ya que no lo pensaba posible o ni se imaginó que podía ser eso. Abrazo! Gracias Lean!! es complicado jaja yo procesé todo sabiendo que "deberia estar ahi", pero sin efemerides, ni te darias cuenta. Abrazo! Nicolás Arias (arias.na.ed@gmail.com) Observatorio Cielos de Banfield - MPC X40 - WDS Cod: ANI
Publicaciones recomendadas