Esta es una publicación popular German_83 Publicado 21 de Mayo del 2023 Esta es una publicación popular Publicado 21 de Mayo del 2023 (editado) Buenas, les dejo unas capturas que hice hace ya unas cuantas noches. Es la nebulosa Gabiela Mistral junto al cumulo de las gemas y otros recortes para aprecir mejor los detalles. La tercer imagen es un crop similar a una de las famosas fotografias del telescopiop J Webb (sanvando las distancias). Realizada con RC 8" y camara QHY 163M mas filtros SHO Antlia desde Villa Sarmiento, Haedo. ES aprox. 1 hora de exposicion por filtro con lights de 3min. Apilado con DSS y procesado con Pix y GIMP. Les dejo de paso el Flickr que me hice para poder verlas con mejor resolucion, tanto a estas como a otras fotografias que fui haciendo humildemente: FLICKS ----> Saludos! Editado 21 de Mayo del 2023 por German_83 ElOr, Luispaa, Gabriel-76 y 14 otros reaccionaron a esto 17
Gabriel-76 Publicado 21 de Mayo del 2023 Publicado 21 de Mayo del 2023 Felicitaciones German cada nuevo post impresiona! Hermosas fotos. Saludos Gabriel
Roberto W Publicado 21 de Mayo del 2023 Publicado 21 de Mayo del 2023 Muy buenas Germán ¡Felicitaciones!
diego19771 Publicado 21 de Mayo del 2023 Publicado 21 de Mayo del 2023 Muy bien ahí Germán, que bien que hacer rendir esa focal Saludos y buenos cielos!!!!
patricio_r Publicado 21 de Mayo del 2023 Publicado 21 de Mayo del 2023 Muy buena, todo super afinado, felicitaciones!
hugobersano Publicado 21 de Mayo del 2023 Publicado 21 de Mayo del 2023 Germán muy lindas imágenes (todas las publicadas en flickr), muy bien definido los detalles. Veo que usas una QHY163M, que ganancia y tiempo de exposición usaste para estas imágenes ?
German_83 Publicado 22 de Mayo del 2023 Autor Publicado 22 de Mayo del 2023 hace 7 horas, Gabriel-76 dijo: Felicitaciones German cada nuevo post impresiona! Hermosas fotos. Saludos Gabriel hace 7 horas, Roberto W dijo: Muy buenas Germán ¡Felicitaciones! hace 6 horas, diego19771 dijo: Muy bien ahí Germán, que bien que hacer rendir esa focal hace 4 horas, patricio_r dijo: Muy buena, todo super afinado, felicitaciones! Muchas Gracias a todos!
German_83 Publicado 22 de Mayo del 2023 Autor Publicado 22 de Mayo del 2023 hace 3 horas, hugobersano dijo: Germán muy lindas imágenes (todas las publicadas en flickr), muy bien definido los detalles. Veo que usas una QHY163M, que ganancia y tiempo de exposición usaste para estas imágenes ? Como va? Depende que filtos use y del objeto a capturar, para banda estrecha desde ciudad estuve haciendo subexposiciones de 3 a 4 min y para LRGB aprox entre 60 y 90 segundos pero depende del cielo y del objeto. La verdad que no hace mucho que tengo la qhy163 y estoy probando esas cosas tambien. En general las hago a ganancia de 120 que esta cerca de ser la unitaria. Saludos!
Diego Alberto Publicado 22 de Mayo del 2023 Publicado 22 de Mayo del 2023 Excelente Germán! Que buena foto pegaste. Me gusta la suavidad de los colores. Felicitaciones!
juanfilas Publicado 22 de Mayo del 2023 Publicado 22 de Mayo del 2023 Muy buena! hermosos detalles y colores!
Publicaciones recomendadas