Publicado 31 de Mayo del 20231 a Buenos días, Estoy con el siguiente problema en el apilado con Autostakkert: Pasé 2 videos de la Luna primero por Pipp, seleccionando el 25% de los mejores frames. Resultan 2199 archivos tiff que tiro en Autostakkert y es como que no los soporta, pareciera tomar solo 1 archivo y dice: 1 recording open. Probé agregando menos archivos, 250.. y pasa lo mismo. Adjunto una foto. Desde ya mil gracias por cualquier idea o sugerencia que me puedan dar! Saludos! Julieta
Publicado 31 de Mayo del 20231 a Buenos días, yo a la salida de pipp le logueo que saque un archivo .ser ( de video), también puede ponerse .avi de menor calidad, luego el Autostacker te lo reconoce. Espero te sirva Saludos y buenos cielos!!!!
Publicado 31 de Mayo del 20231 a Autor hace 1 hora, diego19771 dijo: Buenos días, yo a la salida de pipp le logueo que saque un archivo .ser ( de video), también puede ponerse .avi de menor calidad, luego el Autostacker te lo reconoce. Espero te sirva Gracias Diego! Pruebo!