Publicado 2 de Junio del 20231 a El resumen de la historia es que este atlas fue el que me inspiro a las cosas de la astronomía, fue el que despertó mi curiosidad a las 8 años, pero en fin, eso no es lo importante. Lo he buscado por todos lados tanto en físico, en pdf, o comprar el digital y por ningun lado lo he podido encontrar. Quizás alguno de ustedes lo conozca o lo tenga en pdf, o me puede pasar un enlace para comprarlo en digital. Mas que todo es para revivir nostalgia jejeje. La enciclopedia se llama ´´atlas visual de la ciencia editorial sol 90 universo´´ . Les dejo algunas imágenes de Internet
Publicado 3 de Junio del 20231 a Hola @marcosarguello3: Te paso el enlace de alguien que vende los 13 fascículos acá en Buenos Aires pero no tengo idea cómo podrías hacer para que te lo pueda enviar a Nicaragua: https://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-1372084520-atlas-visual-de-la-ciencia-_JM#position=36&search_layout=stack&type=item&tracking_id=b933e14f-2036-4b88-a14b-db844583e8f2 PD: Sé que las reglas del Foro impiden pasar enlaces de artículos en venta en otras páginas pero desconozco si en este caso en particular es posible hacerlo; en el caso que este prohibido, solicito respetuosamente a los administradores que lo remuevan. Espero que te sirva, Roberto. Editado 3 de Junio del 20231 a por Roberto W