Jump to content

Featured Replies

Publicado

Hola a todos, como estan. Estaba pensando en comprarme una camara afuera que sale mas o menos 300 dolares y me lo traen por UPS que me compra unos 50 dolares para traermelo a la Argentina. ¿Alguien sabe si tengo que pagar algo mas cuando llegue a la Argentina?

O ya me lo incluye en el precio?

Publicado

Hola

Si, aprox el 50% de lo que venga declarado en la factura. 

Eso lo pagas a UPS en el momento que te entregan la mercadería. 

Saludos 

Gabriel 

Publicado

El 50% al valor del dólar oficial.

Publicado

Tene en cuenta que al valor en dolares al oficial de producto + envio le tenes que hacer el 35% + 45% + 25% en impuesto pais + RG4815 + Percepcion RG5272.

Eso te viene en la tarjeta despues.

Saludos

Patricio

Publicado
  • Autor
En 6/17/2023 a las 12:52 PM, Franco Farias dijo:

Hola a todos, como estan. Estaba pensando en comprarme una camara afuera que sale mas o menos 300 dolares y me lo traen por UPS que me compra unos 50 dolares para traermelo a la Argentina. ¿Alguien sabe si tengo que pagar algo mas cuando llegue a la Argentina?

O ya me lo incluye en el precio?

Y tiene idea si tiene limite de carga al importarlo al pais? O si me lo retienen por pesar no se 10kg?

Publicado
hace 1 hora, Franco Farias dijo:

Y tiene idea si tiene limite de carga al importarlo al pais? O si me lo retienen por pesar no se 10kg?

https://www.lanacion.com.ar/economia/puerta-a-puerta-o-courier-que-hay-que-tener-en-cuenta-para-traer-cosas-importadas-nid12012023/

Si te interesa, hace más de 8 años estoy en un grupo de WhatsApp de compras al exterior. Ahí hay una guía que te puede servir de ayuda y los chicos son bastantes solidarios en responder las dudas. Si querés, te paso el enlace del grupo por privado. 

Publicado
  • Autor
hace 9 horas, AnabellaA dijo:

https://www.lanacion.com.ar/economia/puerta-a-puerta-o-courier-que-hay-que-tener-en-cuenta-para-traer-cosas-importadas-nid12012023/

Si te interesa, hace más de 8 años estoy en un grupo de WhatsApp de compras al exterior. Ahí hay una guía que te puede servir de ayuda y los chicos son bastantes solidarios en responder las dudas. Si querés, te paso el enlace del grupo por privado. 

Gracias por la información, me aclaro varias. Y con respecto al grupo de WhatsApp no hace falta, casi nunca  compro en el exterior, de echo es la primera vez. Pero muchas gracias por la invitación y tu compromiso. Gracias y buenos cielos. 

• 6 meses después...
Publicado

Hola a todos !. Feliz 2024.

alguno estuvo comprando en agenaastro.como en el último tiempo ?. Que tal los envios hacia Argentina ?.

Conviene esto o cruzarse a Chile para comprar lo que acá casi no tenemos ?

Saludos

Guillermo

Publicado
hace 1 hora, GFSTANCANELLI dijo:

Hola a todos !. Feliz 2024.

alguno estuvo comprando en agenaastro.como en el último tiempo ?. Que tal los envios hacia Argentina ?.

Conviene esto o cruzarse a Chile para comprar lo que acá casi no tenemos ?

Saludos

Guillermo

Hola!

Yo hice la última compra en Agena a mediados de noviembre del 2023, llegó perfecto en 7 días, y eso que yo vivo en Rafaela, provincia de Santa Fe.

Publicado

Gracias shadow.

Slds

Publicado
hace 2 horas, shadowchaser dijo:

Hola!

Yo hice la última compra en Agena a mediados de noviembre del 2023, llegó perfecto en 7 días, y eso que yo vivo en Rafaela, provincia de Santa Fe.

Te vino por courrier? Cuanto fue el porcentaje aprox. que pagaste para nacionalizar?

Gracias

Publicado
hace 45 minutos, nicofiorito dijo:

Te vino por courrier? Cuanto fue el porcentaje aprox. que pagaste para nacionalizar?

Gracias

Sí, me enviaron la compra por UPS, pagué un poco menos del 50% del total (compra+gasto de envío) a dólar oficial.