Franco Farias Publicado 17 de Junio del 2023 Publicado 17 de Junio del 2023 Hola a todos y buenas tardes. Vendo el dual axis photo eq3 de skywatcher, tiene aproximadamente 5 horas de uso , prácticamente nada. Esta prácticamente nuevo , lo importe directamente desde italia , tiene todos sus accesorios , funciona excelente , todavia tengo la caja y todo. Soy muy cuidadoso con el dual axis ( al igual que con mi telescopio) lo cuido muy bien , cada vez que lo guardo, lo guardo en la caja. Aca les dejo unas fotos para que lo vean , si tienen alguna duda no duden en preguntar respondo lo que sea, si quieren alguna foto mas detallada se la envio no tengo problema con eso. El precio es de $130.000 pesos.
NicoLasaigues Publicado 17 de Junio del 2023 Publicado 17 de Junio del 2023 Hola @Franco Farias, fijate que hay una sección de compra-venta en el foro, quizás tengas más probabilidades de que se vea el post ahí. ¡Suerte con la venta!
Franco Farias Publicado 17 de Junio del 2023 Autor Publicado 17 de Junio del 2023 hace 21 minutos, NicoLasaigues dijo: Hola @Franco Farias, fijate que hay una sección de compra-venta en el foro, quizás tengas más probabilidades de que se vea el post ahí. ¡Suerte con la venta! Muchas gracias por el consejo , soy nuevo en aqui asi que ya mismo lo publico ahi. Gracias por el consejo!!! NicoLasaigues y Dieguito reaccionaron a esto 2
Franco Farias Publicado 19 de Junio del 2023 Autor Publicado 19 de Junio del 2023 En 6/17/2023 a las 1:34 PM, Franco Farias dijo: Hola a todos y buenas tardes. Vendo el dual axis photo eq3 de skywatcher, tiene aproximadamente 5 horas de uso , prácticamente nada. Esta prácticamente nuevo , lo importe directamente desde italia , tiene todos sus accesorios , funciona excelente , todavia tengo la caja y todo. Soy muy cuidadoso con el dual axis ( al igual que con mi telescopio) lo cuido muy bien , cada vez que lo guardo, lo guardo en la caja. Aca les dejo unas fotos para que lo vean , si tienen alguna duda no duden en preguntar respondo lo que sea, si quieren alguna foto mas detallada se la envio no tengo problema con eso. El precio es de $130.000 pesos. " Venta cancelada "
Hal9000 Publicado 20 de Junio del 2023 Publicado 20 de Junio del 2023 Post movido automáticamente al vender/suspender producto. Muchas gracias.
Publicaciones recomendadas