Ale500 Publicado 21 de Junio del 2023 Publicado 21 de Junio del 2023 En excelente estado. Lo entrego colimador. Me lo vendieron solo con ocular de 20 mm Kellner. Completo sin detalle. Los envíos en cuando a dinero y responsabilidad ante rotura en el viaje quedan a cargo del comprador. El que compra elige empresa de envío. Precio $130.000. Paso fotos por WhatsApp a interesados. Como referencias de quien soy, soy miembro del grupo El Firmamento con Walter García en Mendoza. 2613827239
sebastianc Publicado 21 de Junio del 2023 Publicado 21 de Junio del 2023 Tenés que poner imagen para poder usar el foro para vender, lo siento reglas son reglas
Ale500 Publicado 21 de Junio del 2023 Autor Publicado 21 de Junio del 2023 Perdón! Van... No miren el patio tengo un cachorro salchicha que es un topo. AnabellaA reaccionó a esto 1
sebastianc Publicado 21 de Junio del 2023 Publicado 21 de Junio del 2023 (editado) Ta lindo Editado 21 de Junio del 2023 por sebastianc
AnabellaA Publicado 1 de Julio del 2023 Publicado 1 de Julio del 2023 Fue mi primer teles, tengo los mejores recuerdos y logré fotos increíbles y también observaciones maravillosas. Lo estrujé al máximo. Suerte en la venta!!!.
Ale500 Publicado 1 de Julio del 2023 Autor Publicado 1 de Julio del 2023 Gracias @AnabellaA. La verdad yo también lo disfruté muchísimo! La clave es aprender bien de colimación. Después, es un telescopio EXCELENTE de iniciación! Me da pena venderlo
Publicaciones recomendadas