Publicado 21 de Junio del 20231 a En excelente estado. Lo entrego colimador. Me lo vendieron solo con ocular de 20 mm Kellner. Completo sin detalle. Los envíos en cuando a dinero y responsabilidad ante rotura en el viaje quedan a cargo del comprador. El que compra elige empresa de envío. Precio $130.000. Paso fotos por WhatsApp a interesados. Como referencias de quien soy, soy miembro del grupo El Firmamento con Walter García en Mendoza. 2613827239
Publicado 21 de Junio del 20231 a Tenés que poner imagen para poder usar el foro para vender, lo siento reglas son reglas
Publicado 21 de Junio del 20231 a Autor Perdón! Van... No miren el patio 🤣 tengo un cachorro salchicha que es un topo.
Publicado 1 de Julio del 20231 a Fue mi primer teles, tengo los mejores recuerdos y logré fotos increíbles y también observaciones maravillosas. Lo estrujé al máximo. Suerte en la venta!!!.
Publicado 1 de Julio del 20231 a Autor Gracias @AnabellaA. La verdad yo también lo disfruté muchísimo! La clave es aprender bien de colimación. Después, es un telescopio EXCELENTE de iniciación! Me da pena venderlo 🥲