Osvaldo Herrero Publicado 17 de Julio del 2008 Publicado 17 de Julio del 2008 Esta es la primera foto de Jupiter que saco con el 200/1000 y la Canon Xti, ¿hay alguna manera de mejorarla? Es una sola toma ISO 200 y 1/10 de velocidad. Saludos Osvaldo
Baxter Publicado 17 de Julio del 2008 Publicado 17 de Julio del 2008 hola osvaldo, yo te recomendaria, por el equipo que veo que tenes, usar alguna de las webcam para hacer planetaria, tambien, podes probar varias tomas con la Xti, y luego apilarlas en registax, apilando un video o varias tomas vas a encontrarte con un mejor resultado final, en el mismo registax podes retocar el apilado final o tambien en photoshop. saludos!
Chuli Publicado 17 de Julio del 2008 Publicado 17 de Julio del 2008 Coincido con el amigo. Aunque si la xti filma (?) usaría la xti, o probaría con los dos. Lo que no haría son fotos porque es más dificil. Saludos
ricardo Publicado 18 de Julio del 2008 Publicado 18 de Julio del 2008 Hola Osvaldo, las DSLR tienen un chip muy grande y las imagenes planetarias salen chicas, salvo que le mandes un barlow o dos para lograr mas tamaño. A mi me paso algo parecido con saturno y no logre definicion. Chuli, la Xti no filma, seria buenisimo pero es igual que una reflex, pero digital. Saludos y buenos cielos! iOptron CEM70AG Askar ACL200, Duoptic ED Pro 60, APO 90, Photo 90 5 elementos QHY600M, QHY294M Pro, QHY268C, QHY183M, QHY5III462C Garin - Buenos Aires - Argentina Duoptic - Espacio Profundo Mi Galeria de Fotos IG: @rfcontrerasb
Publicaciones recomendadas