Hola, les dejo el link de la publicación sobre el telescopio que tengo fichado a comprar y sus imágenes. si llegan a notar algo raro como abolladuras, rayón en algún lente (eso no es necesario) ayudaría mucho, yo al ser muy joven puedo cometer errores como una mal compra ( 13 años de edad)
dicho esto agradezco los comentarios del la anterior pregunta.
me hicieron dar cuenta de muchas cosas que yo no tenia en cuenta pero gracias a ustedes ahora si me doy cuenta de cosas importantísimas ( no puedo enviar mensaje al vendedor porque el chip de mi celular lo tengo bloqueado por rara razón)
Agradecimientos especiales para @Lucho2000@Roberto W por su conocimiento y sus comentarios que me ayudaron mucho ( si quieren mándenme mensaje , no tengo problema ) que tengan una linda noche estrellada
Pregunta
lucasWns
Hola, les dejo el link de la publicación sobre el telescopio que tengo fichado a comprar y sus imágenes. si llegan a notar algo raro como abolladuras, rayón en algún lente (eso no es necesario) ayudaría mucho, yo al ser muy joven puedo cometer errores como una mal compra ( 13 años de edad)
dicho esto agradezco los comentarios del la anterior pregunta.
me hicieron dar cuenta de muchas cosas que yo no tenia en cuenta pero gracias a ustedes ahora si me doy cuenta de cosas importantísimas ( no puedo enviar mensaje al vendedor porque el chip de mi celular lo tengo bloqueado por rara razón)
https://www.facebook.com/marketplace/item/646361737358450/?ref=search&referral_code=null&referral_story_type=post&tracking=browse_serp%3A705f4dda-8dbe-4a6a-a009-e4fb1f41f9d1
Agradecimientos especiales para @Lucho2000 @Roberto W por su conocimiento y sus comentarios que me ayudaron mucho ( si quieren mándenme mensaje , no tengo problema ) que tengan una linda noche estrellada
Saludos.
Lucas
4 respuestas a esta pregunta
Publicaciones recomendadas