German_83 Publicado 27 de Junio del 2023 Publicado 27 de Junio del 2023 Buenas, pongo a la venta enfocador electrónico. Funciona con 12V y se puede conectar vía ASCOM para usarse desde la PC así como usarse con su mando por cable. Está modificado el acople de aluminio al diámetro que tenía el enfocador macro de donde estaba instalado. Tanto ese cómo el acople al teles pueden hacerse con impresora 3D si es q se requiere adaptar algo. Dejo fotos. Pido 60 mil! Hago envíos y puedo acercarlo si es por la zona. Dejo fotos!
victoradrianamelotti Publicado 28 de Junio del 2023 Publicado 28 de Junio del 2023 Hola, te envié mp.
hpsalas Publicado 1 de Julio del 2023 Publicado 1 de Julio del 2023 Hola. Me podrás decir si se puede controlar con INDI? Gracias
German_83 Publicado 1 de Julio del 2023 Autor Publicado 1 de Julio del 2023 hace 3 horas, hpsalas dijo: Hola. Me podrás decir si se puede controlar con INDI? Gracias Hola! No sabría decirte, nunca use INDI. Lo usaba con NiNA por ASCOM. No probé otras formas de conectarlo. Tengo un driver q entero con el enfocador.
German_83 Publicado 5 de Julio del 2023 Autor Publicado 5 de Julio del 2023 Buenas! Sigue a la venta, encontré otro acople que entrego también para q se adapte sin necesidad de modificaciones a otros enfocadores. Dejo foto! Escucho ofertas!
German_83 Publicado 7 de Julio del 2023 Autor Publicado 7 de Julio del 2023 VENDIDO! Gracias por el espacio.
Hal9000 Publicado 25 de Julio del 2023 Publicado 25 de Julio del 2023 Post movido automáticamente al vender/suspender producto. Muchas gracias.
Publicaciones recomendadas