Esta es una publicación popular Carmelo Publicado 29 de Junio del 2023 Esta es una publicación popular Publicado 29 de Junio del 2023 Hola a todos. Aquí os mando una guía de observación de objetos de cielo profundo, que me ha llevado unos años en hacerla y me gustaría compartirla con todos vosotros. Espero que os guste. Saludos Mi cuaderno observaciones. 1portada.pdf Mi cuaderno observaciones.2sumario.pdf Mi cuaderno observaciones.3indice.pdf Mi cuaderno observaciones.4f y orden.pdf Mi cuaderno observaciones.5definicion.pdf Mi cuaderno observaciones.6clasificacion.pdf Mi cuaderno observaciones.7equipo.pdf Mi cuaderno observaciones.8lugar o..pdf Mi cuaderno observaciones.9contelaciones.pdf torteval, Emarchini68, Guillermo I y 7 otros reaccionaron a esto 10
nebulosaazul92 Publicado 29 de Junio del 2023 Publicado 29 de Junio del 2023 wooow Carmelo, vaya trabajazo!! muchiísimas gracias por compartir. un saludo enorme
Carmelo Publicado 30 de Junio del 2023 Autor Publicado 30 de Junio del 2023 Nebulosaazul92. Por favor me gustaría saber si han salido bien los nueve archivos desde la portada 1 a constelaciones 9. Gracias Saludos
AlbertR Publicado 6 de Agosto del 2023 Publicado 6 de Agosto del 2023 (editado) Salud @Carmelo bienvenido a Espacio Profundo. He unido los 9 archivos PDF en uno solo, para que sea más fácil de descargar para el que lo desee. Espero que sea de utilidad a ti y a la comunidad, gracias por compartir y saludos cordiales. CARMELO - Mi cuaderno de observaciones.pdf Editado 6 de Agosto del 2023 por AlbertR Nahuel21, Lucho2000 y diego19771 reaccionaron a esto 2 1 Aus dem Paradies, das Cantor uns geschaffen, soll uns niemand vertreiben können
Carmelo Publicado 7 de Agosto del 2023 Autor Publicado 7 de Agosto del 2023 Hola AlbertR. Yo no soy un experto en informática, pero no sé si saldrá bien en unirlos en un solo archivo, lo digo por que hay paginas que tienen que salir en blanco como son las paginas 2, 4, 8, 12 y 14. Si es así pues te estoy las gracias. Un saludo
Carmelo Publicado 7 de Agosto del 2023 Autor Publicado 7 de Agosto del 2023 Aquí os mando la imagen de como lo tengo hecho. Saludos Nahuel21 reaccionó a esto 1
RodyG Publicado 8 de Agosto del 2023 Publicado 8 de Agosto del 2023 Excelente, gracias por compartir Rody SkyWatcher Explorer 200p f/5 (Dobson con PushTo) - Oculares: BST 25mm, BST 18mm, BST 12mm, BST 8mm, BST 5mm - Barlow: Acromático X2 - Filtros: O-III, UHC, Moon & Skyglow, Polarizador variable, #12, #23A, #56, #80A
Carmelo Publicado 8 de Agosto del 2023 Autor Publicado 8 de Agosto del 2023 Hola AlbertR. Tú archivo lo he estado mirando detenidamente y la verdad creo que si es factible, pero seria muy complicado de hacerlo. Yo te agradezco muchísimo tú interés en hacerlo en un solo archivo. Como poder hacerse en un solo archivo creo que si se puede. Pienso que habrá que hacerlo antes de pasarlo a pdf. Saludos cordiales
Carmelo Publicado 8 de Agosto del 2023 Autor Publicado 8 de Agosto del 2023 Muchas gracias RodyG. Un saludo
Carmelo Publicado 8 de Agosto del 2023 Autor Publicado 8 de Agosto del 2023 Hola a todos Yo aconsejo a, los que tengáis interés en descargarse el cuaderno que lo hagáis de momento con los nueve archivos. Saludos
Publicaciones recomendadas