Ferchitox Publicado 4 de Julio del 2023 Publicado 4 de Julio del 2023 Querida comunidad del foro, Pongo a la venta mi Skywatcher 150/750 eq3 con el upgrade de GOTO instalado. El equipo lo compre a Duoptic hace algunos años atrás y la verdad es que es un caño tanto para visual como para astrofoto. Su estado es igual a nuevo, esta impecable y tiene pocas salidas, mas que nada alguna SP, y algún viaje. Obviamente, la idea es entregarlo con los oculares que trajo de fabrica pero ademas, lo entrego con su caja original ya que desde el día 1 lo guarde siempre ahi y es el motivo de su buen estado. También entrego la caja del Kit de Upgrade a GOTO y de regalo, 1 fuente de 12V para alimentar el SynScan. "¿Y si esta tan bueno por que lo vende? Bueno, la realidad es que quiero irme a un Dobson ya que mi idea es tener algo para observación practico y listo para mirar en pocos mins, para astrofoto tengo algo mas portable. Vendo todo por $600.000. No hago permutas y la idea es venderlo todo junto. Dejo a continuación algunas fotos. Me encuentro en la zona de Villa Urquiza / Saavedra , Capital Federal. Gracias. Saludos. Fernando. koltnay, diego19771 y Adrián efe reaccionaron a esto 3
Ferchitox Publicado 8 de Julio del 2023 Autor Publicado 8 de Julio del 2023 Buenas! me falto aclarar que de regalo mando su correspondiente Mascara de Bathinov.
Marcelo gonzalez Publicado 10 de Julio del 2023 Publicado 10 de Julio del 2023 Hola Fernando el tubo y la montura cuánto si la motorización
Ferchitox Publicado 10 de Julio del 2023 Autor Publicado 10 de Julio del 2023 hace 38 minutos, Marcelo gonzalez dijo: Hola Fernando el tubo y la montura cuánto si la motorización Marcelo antes que nada, agradezco tu interés. No lo tomes a mal, pero sinceramente prefiero vender la montura entera como ya la tengo armada sin sacarle la motorización ya que el valor que debería dejartela se acercaría al costo de un equipo nuevo y no creo que sea de tu interés y tampoco me serviría a mi. saludos. Fernando.
Marcelo gonzalez Publicado 11 de Julio del 2023 Publicado 11 de Julio del 2023 Dale gracias Fernando suerte con la venta Ferchitox reaccionó a esto 1
Juan Pablo Benavidez Okseniuk Publicado 31 de Julio del 2023 Publicado 31 de Julio del 2023 Hola. Vendés sólo el upgrade a GOTO?
Ferchitox Publicado 1 de Agosto del 2023 Autor Publicado 1 de Agosto del 2023 hace 21 horas, Juan Pablo Benavidez Okseniuk dijo: Hola. Vendés sólo el upgrade a GOTO? Juan, Mi idea es vender el equipo entero o a lo sumo, el OTA por un lado y la montura con el upgrade y trípode por otro, pero veo que ya tenes un 150/750 eq3. Te sirve a vos que te venda el eq3 con trípode y upgrade ya instalado?. Muchas gracias por tu pregunta. Abrazo. Fernando.
Juan Pablo Benavidez Okseniuk Publicado 2 de Agosto del 2023 Publicado 2 de Agosto del 2023 Hola Fernando. Bien, te entiendo y creo que haría lo mismo por una cuestión de practicidad y organización. Pero bueno, en tiempos de vacas flacas, se consulta lo que está al alcance de uno. Gracias por responder. Cuánto costaría la montura con el kit entonces? Así lo evalúo. Gracias
Ferchitox Publicado 2 de Agosto del 2023 Autor Publicado 2 de Agosto del 2023 Juan, Estoy pidiendo 400k por el tripode + EQ3 + GOTO upgrade instalado. abrazo. Fernando Juan Pablo Benavidez Okseniuk reaccionó a esto 1
EmilioAlmada Publicado 17 de Agosto del 2023 Publicado 17 de Agosto del 2023 Hola Fernando Consulta, cuanto estas pidiendo por el OTA por separado? Abrazo Emilio
adrian 11 Publicado 31 de Agosto del 2023 Publicado 31 de Agosto del 2023 Hola qué pedís por el tubo 150/750 si lo tenés aún?
Ferchitox Publicado 31 de Agosto del 2023 Autor Publicado 31 de Agosto del 2023 hace 30 minutos, adrian 11 dijo: Hola qué pedís por el tubo 150/750 si lo tenés aún? Aun lo tengo, el tema es que intento vender todo, si llego a conseguir comprador de la montura con el GOTO te aviso. Si vendo solo el OTA me quedo con una montura sin nada que ponerle arriba. Abrazo y gracias por la consulta.
Ferchitox Publicado 31 de Agosto del 2023 Autor Publicado 31 de Agosto del 2023 En 8/17/2023 a las 11:30 AM, EmilioAlmada dijo: Hola Fernando Consulta, cuanto estas pidiendo por el OTA por separado? Abrazo Emilio Hola Emilio, Déjame ver si podemos vender la montura eq3 con el GOTO y ahí te aviso. Abrazo y gracias por preguntar.
adrian 11 Publicado 1 de Septiembre del 2023 Publicado 1 de Septiembre del 2023 hace 17 horas, Ferchitox dijo: Hola Emilio, Déjame ver si podemos vender la montura eq3 con el GOTO y ahí te aviso. Abrazo y gracias por preguntar. Hola mándame mje o cel llámame 3487320313
Ferchitox Publicado 12 de Septiembre del 2023 Autor Publicado 12 de Septiembre del 2023 VENDIDO !!!! Muchas gracias por el espacio. Saludos.!
Publicaciones recomendadas