Publicado 19 de Julio del 200816 a Buenas tardes EP Os presento mi nueva adquision, unos prismaticos Pentaflex Bonnanza II 7 X 50.
Publicado 19 de Julio del 200816 a Hola Jesús, felicitaciones por la adquisición!! Un abrazo y que los disfrutes. Buenos cielos
Publicado 20 de Julio del 200816 a Hola Jesús!! Felicitaciones por la adquisición, los binoculares forman parte del equipamiento de cualquier aficionado y son de gran ayuda por el gran campo y nitidez que ofrecen. Hay numerosos objetos lo suficientemente grandes como para ser detectados, y uno puede pasar horas observándolos Saludos!
Publicado 21 de Julio del 200816 a Hola Nunki,te felicito por tan buena compra,como dice Leo es indispensable este instrumento ,para los que compartimos esta pasion,en mi caso tengo un tasco de igual carecteristicas que el tuyo y no hay noche despejada que no lo utilice . Saludos y buenos cielos.
Publicado 21 de Julio del 200816 a Autor Os iba a dejar unas fotos del cacherro pero, por alguna extraña razón, no me deja subirlas.
Publicado 22 de Julio del 200816 a Autor Os dejo las fotos del cacharro en mie espacio del MSN, ya que he sido incapaz de publicarlas en el foro directamente. http://cid-251654835a18ca5f.spaces.live.com/
Publicado 23 de Julio del 200816 a Muy bueno Jesús!!! Los prismáticos son como nuestro perrito fiel en la tarea de campo y son imprescindibles! Te felicito hermano!