Nunki Publicado 19 de Julio del 2008 Publicado 19 de Julio del 2008 Buenas tardes EP Os presento mi nueva adquision, unos prismaticos Pentaflex Bonnanza II 7 X 50.
Ernesto Publicado 19 de Julio del 2008 Publicado 19 de Julio del 2008 Hola Jesús, felicitaciones por la adquisición!! Un abrazo y que los disfrutes. Buenos cielos
Meteoro Publicado 19 de Julio del 2008 Publicado 19 de Julio del 2008 Felicitaciones Jesús, que disfrutes el nuevo "chiche"
Leonardo Publicado 20 de Julio del 2008 Publicado 20 de Julio del 2008 Hola Jesús!! Felicitaciones por la adquisición, los binoculares forman parte del equipamiento de cualquier aficionado y son de gran ayuda por el gran campo y nitidez que ofrecen. Hay numerosos objetos lo suficientemente grandes como para ser detectados, y uno puede pasar horas observándolos Saludos!
jose23 Publicado 21 de Julio del 2008 Publicado 21 de Julio del 2008 Hola Nunki,te felicito por tan buena compra,como dice Leo es indispensable este instrumento ,para los que compartimos esta pasion,en mi caso tengo un tasco de igual carecteristicas que el tuyo y no hay noche despejada que no lo utilice . Saludos y buenos cielos.
Nunki Publicado 21 de Julio del 2008 Autor Publicado 21 de Julio del 2008 Os iba a dejar unas fotos del cacherro pero, por alguna extraña razón, no me deja subirlas.
Nunki Publicado 22 de Julio del 2008 Autor Publicado 22 de Julio del 2008 Os dejo las fotos del cacharro en mie espacio del MSN, ya que he sido incapaz de publicarlas en el foro directamente. http://cid-251654835a18ca5f.spaces.live.com/
mordillo2005 Publicado 22 de Julio del 2008 Publicado 22 de Julio del 2008 Felicitaciones por la nueva adquisición, que lo disfrutes mucho.
Borges Publicado 23 de Julio del 2008 Publicado 23 de Julio del 2008 Muy bueno Jesús!!! Los prismáticos son como nuestro perrito fiel en la tarea de campo y son imprescindibles! Te felicito hermano!
Publicaciones recomendadas