Osvaldo Herrero Publicado 19 de Julio del 2008 Publicado 19 de Julio del 2008 Hola: Necesito un consejo, intente obtener un video de Júpiter con la Philips SPC 900NC y la imagen del planeta aparece con un brillo intenso que no permite obtener detalles de la superficie. Alguien me podria explicar en lo que estoy fallando. La imagen que adjunto surge de procesar en forma automatica con K3CCDTOOLS un video de 14 seg, 214 frames Gracias Saludos Osvaldo image.tif image.tif
Osvaldo Herrero Publicado 19 de Julio del 2008 Autor Publicado 19 de Julio del 2008 Mande las imagenes en formato equivocado. Les comento que el mismo problema me sucede con la Digital Imager
marcelo_cerdan Publicado 19 de Julio del 2008 Publicado 19 de Julio del 2008 El problema puede estar o bien en el tiempo de exposición demasiado prolongado o en los controles de ganancia.
Meteoro Publicado 19 de Julio del 2008 Publicado 19 de Julio del 2008 Exacto, tenés que abrir la ventana de configuración de la cámara (desde el k3ccd mismo) y si querés podes dejarla abierta e ir cambiando los seteos a gusto mientras observas los cambios en tu monitor. Fijate en la parte de tutoriales que hay uno especial para el k3. Suerte !
Leonardo Publicado 20 de Julio del 2008 Publicado 20 de Julio del 2008 Hola Osvaldo!! Fijate que cerca de donde está la hora, hay un icono de la webcam SPC900. Apuntá al planeta y de ahí le bajás el parámetro "Amplificación" y de ser necesario, tocás el parámetro "Obsturador". El problema radica ahí. PD: Muevo el tema a Primeros Pasos Saludos!!
Osvaldo Herrero Publicado 21 de Julio del 2008 Autor Publicado 21 de Julio del 2008 Gracias por las respuestas. Desde que pues el mensaje, entre el viento y las nubes, no me han dejado usar el telescopio. En cuanto mejoren las condiciones intentare de nuevo. Saludos Osvaldo
Osvaldo Herrero Publicado 21 de Julio del 2008 Autor Publicado 21 de Julio del 2008 Gracias por las respuestas. Desde que pues el mensaje, entre el viento y las nubes, no me han dejado usar el telescopio. En cuanto mejoren las condiciones intentare de nuevo. Saludos Osvaldo
Publicaciones recomendadas