Esta es una publicación popular danr19 Publicado 28 de Julio del 2023 Esta es una publicación popular Publicado 28 de Julio del 2023 (editado) Buenas noches a todos, Comparto unas fotos que hice en una salida a la localidad de Pardo con @carlosdn, @MarceloZ, @Leandro Julián Martínez Tosar y varios más. Por se una noche, tuvimos muchísima suerte con el tiempo, ya que venía mal el viernes y se descompuso el domingo. Muy lindo cielo rural y una brisa oportuna que por momentos ayudó a espantar el rocío. ¡Buenos cielos! Daniel Corona Australis El Molino y la Vía Láctea El Sur en la bola Panorámica Molino Rho Ophiuchi Saco de Carbón y Musca Scutum Editado 28 de Julio del 2023 por danr19 diego19771, Fox J., Blaxar y 14 otros reaccionaron a esto 17
Gabriel-76 Publicado 28 de Julio del 2023 Publicado 28 de Julio del 2023 Felicitaciones , muy lindas fotos. La del molino con la via lactea me encantó Saludos Gabriel
GPeruzzo Publicado 28 de Julio del 2023 Publicado 28 de Julio del 2023 Excelentes todas!!! Muchas gracias por compartir. Saludos
Marcelo Blach Publicado 28 de Julio del 2023 Publicado 28 de Julio del 2023 Muy buenas fotos. De paso consulta, en Pardo el lugar de observacion es camping/lugar seguro para estar. Quiero hacerme una escapada a cielos asi pero no conozco la zona. Desde ya muchas gracias
Luispaa Publicado 28 de Julio del 2023 Publicado 28 de Julio del 2023 Hermosas fotos! https://www.instagram.com/luispa.farrell/
danr19 Publicado 30 de Julio del 2023 Autor Publicado 30 de Julio del 2023 En 7/28/2023 a las 6:03 AM, sebastianc dijo: Muy lindas, te felicito ¡Gracias Seba! ¡Abrazo! En 7/28/2023 a las 8:46 AM, Gabriel-76 dijo: Felicitaciones , muy lindas fotos. La del molino con la via lactea me encantó Saludos Gabriel ¡Gracias! El molino garpa. En 7/28/2023 a las 9:23 AM, juanfilas dijo: Muy buenas!!! ¡Gracias Juan! ¡Abrazo! En 7/28/2023 a las 9:45 AM, GPeruzzo dijo: Excelentes todas!!! Muchas gracias por compartir. Saludos ¡Gracias! En 7/28/2023 a las 3:42 PM, Marcelo Blach dijo: Muy buenas fotos. De paso consulta, en Pardo el lugar de observacion es camping/lugar seguro para estar. Quiero hacerme una escapada a cielos asi pero no conozco la zona. Desde ya muchas gracias ¡Gracias Marcelo! Estuvimos en una casa de campo. Eramos como 9. No creo que hayan temas de inseguridad en Pardo. El problema más grave que tiene, como gran parte de la provincia de Bs. As. es el tema del rocío. En 7/28/2023 a las 7:23 PM, Luispaa dijo: Hermosas fotos! ¡Gracias Luis! Luispaa y Marcelo Blach reaccionaron a esto 2
Publicaciones recomendadas