Esta es una publicación popular juanfilas Publicado 28 de Julio del 2023 Esta es una publicación popular Publicado 28 de Julio del 2023 Como andan todos, les paso esta re edición de Dragones de Ara usando BlurX, NoiseX y Starnet2, lo que simplifica todo este trio de procesos es bestial, la edición anterior tarde 8hs, ahora solo 1.5... Son mas de 27hs de expo. Espero les guste, como siempre, recomiendo bajarla y verla al 100%: Exif: JF-NP 12" F4, EQ8pro, ASI2600MM pro - guiado OAG y QHY462MC. 407x3min Ha, 73x3min OIII, 73x3min SII - gain100, offset50. 100 darks - 60 flats. Saludos Juan Blaxar, Alejandro Moreschi, sciccioli y 18 otros reaccionaron a esto 21
ricardo Publicado 28 de Julio del 2023 Publicado 28 de Julio del 2023 Hola Juan, las nuevas herramientas son increíbles, antes hacer deconvolución era un dolor de cabeza, tenías que probar y probar, ahora se simplifico muchísimo por suerte. Llegó un punto que odiaba abrir el Pixinsight! Te quedo buenisima, se vendrán más reprocesados... Abrazo iOptron CEM70AG Askar ACL200, Duoptic ED Pro 60, APO 90, Photo 90 5 elementos QHY600M, QHY294M Pro, QHY268C, QHY183M, QHY5III462C Garin - Buenos Aires - Argentina Duoptic - Espacio Profundo Mi Galeria de Fotos IG: @rfcontrerasb
juanfilas Publicado 28 de Julio del 2023 Autor Publicado 28 de Julio del 2023 hace 1 hora, ricardo dijo: Hola Juan, las nuevas herramientas son increíbles, antes hacer deconvolución era un dolor de cabeza, tenías que probar y probar, ahora se simplifico muchísimo por suerte. Llegó un punto que odiaba abrir el Pixinsight! Te quedo buenisima, se vendrán más reprocesados... Abrazo Gracias Rick, si, BlurX es una locura, aunque soy medio sado y me gustaba deconvolucionar jajaja Me da mucha fiaca reprocesar, pero recordaba que esta adquisición había sido muy buena y le entre (además de 40 días seguidos nublados...) ricardo reaccionó a esto 1
Luispaa Publicado 28 de Julio del 2023 Publicado 28 de Julio del 2023 Nos tenés muy mal acostumbrados con tus resultados, Juan. Grandísimo laburo, como siempre! https://www.instagram.com/luispa.farrell/
juanfilas Publicado 29 de Julio del 2023 Autor Publicado 29 de Julio del 2023 hace 15 horas, hugobersano dijo: Esto si es bueno. hace 14 horas, Luispaa dijo: Nos tenés muy mal acostumbrados con tus resultados, Juan. Grandísimo laburo, como siempre! Gracias!
Ariel_Gustavo Publicado 29 de Julio del 2023 Publicado 29 de Julio del 2023 Por lejos, el mejor procesado que vi de este objeto. Felicitaciones Juan!
Diego Alberto Publicado 30 de Julio del 2023 Publicado 30 de Julio del 2023 Esta foto está para la NASA estimado Juan. Un lujo.
juanfilas Publicado 30 de Julio del 2023 Autor Publicado 30 de Julio del 2023 En 7/29/2023 a las 11:32 AM, Ariel_Gustavo dijo: Por lejos, el mejor procesado que vi de este objeto. Felicitaciones Juan! hace 15 horas, Diego Alberto dijo: Esta foto está para la NASA estimado Juan. Un lujo. Gracias!!!
patricio_r Publicado 31 de Julio del 2023 Publicado 31 de Julio del 2023 Un infierno, ya la original estaba increible, felicitaciones!
condorcrux Publicado 31 de Julio del 2023 Publicado 31 de Julio del 2023 Felicitaciones por el laburo que haces Juan, increible la cantidad de horas para procesar y yo me quejo por que estoy 15min peleando con el histograma jajaja. Por suerte lograste bajar y mucho ese tiempo, gracias por compartir tan excelente trabajo. Saludos!
juanfilas Publicado 31 de Julio del 2023 Autor Publicado 31 de Julio del 2023 hace 17 horas, Adrián efe dijo: Bestial. hace 5 horas, patricio_r dijo: Un infierno, ya la original estaba increible, felicitaciones! hace 3 horas, condorcrux dijo: Felicitaciones por el laburo que haces Juan, increible la cantidad de horas para procesar y yo me quejo por que estoy 15min peleando con el histograma jajaja. Por suerte lograste bajar y mucho ese tiempo, gracias por compartir tan excelente trabajo. Saludos! Gracias!!!!
Publicaciones recomendadas