Esta es una publicación popular Nikof Publicado 30 de Julio del 2023 Esta es una publicación popular Publicado 30 de Julio del 2023 Buenas! Primer intento del año, la noche no fue favorable. Tengo un reflector Galileo 114/900 con ocular 6mm seguimiento manual soporte de celu y Xiaomi a3. Es un vídeo de 1 min procesado con pipp autostacker y registax. Desde Haedo BsAs saludos!! Gonzalo95, torteval, Luispaa y 13 otros reaccionaron a esto 16
juanca Publicado 30 de Julio del 2023 Publicado 30 de Julio del 2023 Bien ! vecino Nikof reaccionó a esto 1
Nikof Publicado 30 de Julio del 2023 Autor Publicado 30 de Julio del 2023 Gracias Juanca! Siempre del oeste hace unos años en Helado. Saludos!
Roberto W Publicado 6 de Agosto del 2023 Publicado 6 de Agosto del 2023 Muy buena ¡Felicitaciones! Nikof reaccionó a esto 1
Jonatan308 Publicado 7 de Agosto del 2023 Publicado 7 de Agosto del 2023 Muy lindo trabajo! Nikof reaccionó a esto 1
Nikof Publicado 7 de Agosto del 2023 Autor Publicado 7 de Agosto del 2023 Gracias!! Un poco de suerte para ser el primero, por unos segundos el seeing mejoro
bakauata Publicado 7 de Agosto del 2023 Publicado 7 de Agosto del 2023 Estelar che! Yo también quiero probar. Nikof reaccionó a esto 1
Nikof Publicado 8 de Agosto del 2023 Autor Publicado 8 de Agosto del 2023 Gracias! Hay que probar, últimos años con anillos visibles no?
Vilkov Publicado 8 de Agosto del 2023 Publicado 8 de Agosto del 2023 ¡Que tremenda foto para ser con un móvil y seguimiento manual! Por cierto, supongo que con esto: hace 4 horas, Nikof dijo: ..., últimos años con anillos visibles no? Te refieres a que por la posición no se verán, ¿No? (Entiendo que no se le van a caer, pero me pregunto si quizás hay alguna otra cosa que impida que se vean) Nikof reaccionó a esto 1
Carmelo Publicado 8 de Agosto del 2023 Publicado 8 de Agosto del 2023 Está muy bien. Enhorabuena. Nikof reaccionó a esto 1
Jonatan308 Publicado 8 de Agosto del 2023 Publicado 8 de Agosto del 2023 hace 8 horas, Vilkov dijo: ¡Que tremenda foto para ser con un móvil y seguimiento manual! Por cierto, supongo que con esto: Te refieres a que por la posición no se verán, ¿No? (Entiendo que no se le van a caer, pero me pregunto si quizás hay alguna otra cosa que impida que se vean) Seguramente se refiere al equinoccio con el sol, dejaran de verse al quedar alineados directamente con este, por lo que he leido sucede cada 15 años aprox. Vilkov y Nikof reaccionaron a esto 2
Nikof Publicado 9 de Agosto del 2023 Autor Publicado 9 de Agosto del 2023 Gracias! Tuve un poco de suerte también, no se que parámetros use en la cámara, pensé que no iba sacar nada destacable de los videos y hasta ahora en 3 años debe ser mí mejor Saturno. La verdad que no puedo armar el tele todas la veces que quiero, lo arme hace poco parecía una noche ideal y el seeing fue muy malo. Digo algo obvio pero estamos a merced de la mezcla de fluidos de nuestra atmósfera. Les comparto el Satu borroso de esa noche. Saludos! Vilkov y Nahuel21 reaccionaron a esto 2
Andreshurel Publicado 9 de Agosto del 2023 Publicado 9 de Agosto del 2023 Que buena esa paaa Nikof reaccionó a esto 1
brunaccido Publicado 4 de Octubre del 2023 Publicado 4 de Octubre del 2023 increible la calidad que lograste ¡¡ un celu y seguimiento manual ...increible , usaste alguna app para filmar ? o la camara del celu sola como viene de fabrica Nikof reaccionó a esto 1
Nikof Publicado 13 de Octubre del 2023 Autor Publicado 13 de Octubre del 2023 Hola como estás! Disculpa hace rato que no leo el foro. En mí Xiaomi a3 uso la app cinema 4k, la versión free. Con la app de fabrica directamente no puedo hacer ningún video decente
Publicaciones recomendadas