Publicado 20 de Julio del 200816 a Obvio, es una metáfora. Pero está cerca del horizonte y de la luz del crepúsculo. Pero alguna foto le intento aún. Aquí dejo una...Saludos...
Publicado 20 de Julio del 200816 a Muy buena ! yo no logre una asi ni cuando estaba en su mejor momento Felicitaciones.
Publicado 20 de Julio del 200816 a Excelente Saturno Diego!! Me llama la atención los colores bien naturales que posee, muy bien!! Saludos!!
Publicado 21 de Julio del 200816 a Muy buena tu foto Diegote71 Se ve como se van cerrando cada vez más los anillos de Saturno. En unos años vamos a ver solo el planeta Saludos Sergio
Publicado 22 de Julio del 200816 a Te quedo muy bien Diego, mis felicitaciones. Saludos y buenos cielos.
Publicado 25 de Julio del 200816 a Este planeta es el mas me atrae y lamentablemente se esta escapando como decía el amigo que dejo la magnífica foto, es más he leido por ahi que en cuanto vuelva a verse no se verán los vistosos anillos ya que van a quedar justo perpendiculares a nuestra vista. Me gustaría saber si hay algun soft que permita saber en que fecha nuevamente va a poder vérselo o si hay alguna opción en Stellarium que permita obtener estos datos? Un abrazo y felicitaciones por la foto.
Publicado 25 de Julio del 200816 a Autor Amigo César, yo tengo instalado el Cartes du Ciel, y ahí podés ver todos los movimientos futuros de los anillos. En septiembre de 2009, aparecerán perpendiculares a nuestra vista, y a partir de noviembre de ese año, comenzarán a hacerce visible paulatinamente. Tranquilo, que los seguiremos viendo y admirando como siempre. Un saludo.