Esta es una publicación popular fmeconi Publicado 31 de Julio del 2023 Esta es una publicación popular Publicado 31 de Julio del 2023 Hola amigos, hace poco cambié el setup, pasé del apo 90 Duoptic al reflector 200/1000 de Skywatcher. El clima estuvo horrible así que no pude hacer mucho todavía, pero una noche despejada pude hacer un poco de Ha en los pilares así que combiné eso con el Sii y el Oiii que ya tenía del apo para esta nueva versión. Son unas 7 horas de Ha y otro tanto de Sii y Oiii en subs de 180s, sacado desde la terraza en Chacarita. La cámara es la qhy294m pro con filtros SHO Optolong, montura Ioptron cem40. Procesado en Pix, PS y LR. Saludos! torteval, CarlosCa, jafeltra y 16 otros reaccionaron a esto 19
Luispaa Publicado 31 de Julio del 2023 Publicado 31 de Julio del 2023 El objetivo de mi vida, en lo referido a hobbies, es poder obtener una foto decente de M16 y esos Pilares hermosos. Algún día lo conseguiré y en el mientras tanto me sigo maravillando con sus adquisiciones. Felicitaciones Franco, resultado de la hostia! https://www.instagram.com/luispa.farrell/
diego19771 Publicado 31 de Julio del 2023 Publicado 31 de Julio del 2023 Un espectáculo, felicitaciones Saludos y buenos cielos!!!!
Diego Alberto Publicado 1 de Agosto del 2023 Publicado 1 de Agosto del 2023 Muy bonita. Me gusta mucho el color que le diste.
nandos Publicado 1 de Agosto del 2023 Publicado 1 de Agosto del 2023 Impresionante!!!!!! Estás fotos me dan ganas de intentar espacio profundo.
Publicaciones recomendadas