Esta es una publicación popular juanfilas Publicado 31 de Julio del 2023 Esta es una publicación popular Publicado 31 de Julio del 2023 Como andan todos, como las nubes no dan tregua, me puse a hacer un experimento, agarrar una de mis primeras adquisiciones con un setup super básico y reprocesarlas con las nuevas herramientas (va... en aquel entonces ni PIX tenia jaja) y nuevos conocimientos, la diferencia es abismal jaja. Esta sacada con una EQ3 bastante baqueta con los motores dual axis, una d800e sin modificar, Nikon 50mm F1.8g (el barato) a f5, son 54 tomas de 2 min, 32 darks, 32 flats y 64 bias. Guiado? en aquel entonces lo veía como algo imposible jaja La diferencia se nota mucho mas bajandolas y viendolas al 100%. Esta es la versión original: Y esta la nueva: En fín, no hay que tirar nada, ni los darks, espero les guste! Saludos Juan diego19771, Gonzalo95, Diego Alberto y 15 otros reaccionaron a esto 18
diego19771 Publicado 31 de Julio del 2023 Publicado 31 de Julio del 2023 Muy buena el contraste de la primera da lindo color , pero quita mucho detalle no? Muy buenas ambas Saludos y buenos cielos!!!!
fmeconi Publicado 31 de Julio del 2023 Publicado 31 de Julio del 2023 Increíble la diferencia!!! Y si, obvio que las herramientas hacen muchísima diferencia pero para mí igual de importante es el ojo que fuiste haciendo con el tiempo y la muñeca para dejarla así . El setup un caño por más años que tenga, yo he reprocesando data súper vieja y en algunos casos los resultados son espectaculares pero en otros cuando la data es mala no hay nada que hacer...
juanfilas Publicado 1 de Agosto del 2023 Autor Publicado 1 de Agosto del 2023 hace 14 horas, hugobersano dijo: Muy buena, hermoso campo. Gracias! hace 13 horas, diego19771 dijo: Muy buena el contraste de la primera da lindo color , pero quita mucho detalle no? Muy buenas ambas Gracias! no no, los detalles de la original no están por trabajar con herramientas no dedicadas para astro y una muy peor mano mía para la edición... hace 13 horas, fmeconi dijo: Increíble la diferencia!!! Y si, obvio que las herramientas hacen muchísima diferencia pero para mí igual de importante es el ojo que fuiste haciendo con el tiempo y la muñeca para dejarla así . El setup un caño por más años que tenga, yo he reprocesando data súper vieja y en algunos casos los resultados son espectaculares pero en otros cuando la data es mala no hay nada que hacer... Gracias! si es un poco lo que digo siempre, si hay un monto limitado para comprar el setup, mejor poca focal. hace 12 horas, Gonzalo95 dijo: Excelente laburo Gracias! diego19771 reaccionó a esto 1
condorcrux Publicado 1 de Agosto del 2023 Publicado 1 de Agosto del 2023 Ya me parecía buena la primer imagen y con la segunda como contrasta todo y los detalles en las nebulosas aún mejor es increible la mejora, gracias por compartir. Saludos
Diego Alberto Publicado 1 de Agosto del 2023 Publicado 1 de Agosto del 2023 Muy linda Juan! Sin duda la experiencia hace su efecto. Las herramientas para eso están, para usarlas, pero la experiencia (más todo lo que debes haber estudiado) se nota.
juanfilas Publicado 1 de Agosto del 2023 Autor Publicado 1 de Agosto del 2023 hace 2 horas, condorcrux dijo: Ya me parecía buena la primer imagen y con la segunda como contrasta todo y los detalles en las nebulosas aún mejor es increible la mejora, gracias por compartir. Saludos Gracias!! hace 52 minutos, Diego Alberto dijo: Muy linda Juan! Sin duda la experiencia hace su efecto. Las herramientas para eso están, para usarlas, pero la experiencia (más todo lo que debes haber estudiado) se nota. Gracias!! sip cientos de horas leyendo, pero siempre es un placer cuando es tu hobbie
EmilianoGrillo Publicado 2 de Agosto del 2023 Publicado 2 de Agosto del 2023 Pero que bestialidad de detalles. Conocimiento, paciencia y tiempo. Terrible Juan, Felicitaciones.
juanfilas Publicado 2 de Agosto del 2023 Autor Publicado 2 de Agosto del 2023 hace 2 horas, EmilianoGrillo dijo: Pero que bestialidad de detalles. Conocimiento, paciencia y tiempo. Terrible Juan, Felicitaciones. Gracias Emiliano!
Carmelo Publicado 3 de Agosto del 2023 Publicado 3 de Agosto del 2023 Los retoques hacen maravillas. Felicidades
juanfilas Publicado 4 de Agosto del 2023 Autor Publicado 4 de Agosto del 2023 hace 8 horas, Carmelo dijo: Los retoques hacen maravillas. Felicidades Gracias Carmelo
AnabellaA Publicado 5 de Agosto del 2023 Publicado 5 de Agosto del 2023 A mí me gustaría tomar un curso de Pix impartido por vos. Un saludo.
juanfilas Publicado 5 de Agosto del 2023 Autor Publicado 5 de Agosto del 2023 hace 2 horas, AnabellaA dijo: A mí me gustaría tomar un curso de Pix impartido por vos. Un saludo. Gracias Anabella, en algún momento algo haremos en vivo para que sea mas dinámico. Si te interesa hace un tiempo filme este video: Que es mas o menos lo mismo Saludos AnabellaA reaccionó a esto 1
Publicaciones recomendadas