danielfelix Publicado 3 de Agosto del 2023 Publicado 3 de Agosto del 2023 Buenos días! Estoy tratando de arreglar la redondez de las estrellas con Deconvolution, Motion Blur PSF. Quedan perfectas pero se oscurece ligeramente el centro. Alguna idea de cómo solucionarlo? No encuentro cómo hacerlo. Gracias! Instagram @daniel_felix_pozzi
ricardo Publicado 3 de Agosto del 2023 Publicado 3 de Agosto del 2023 Hola Daniel con que software ? el Pixinsight tiene el "deringing" para eso. Saludos danielfelix reaccionó a esto 1 iOptron CEM70AG Askar ACL200, Duoptic ED Pro 60, APO 90, Photo 90 5 elementos QHY600M, QHY294M Pro, QHY268C, QHY183M, QHY5III462C Garin - Buenos Aires - Argentina Duoptic - Espacio Profundo Mi Galeria de Fotos IG: @rfcontrerasb
danielfelix Publicado 9 de Noviembre del 2023 Autor Publicado 9 de Noviembre del 2023 Sí, uso PixInsight, con el menú q mostrás, en la pestaña Motion Blur PSF, pero no hay modo de resolverlo con el Deringing, no doy con el seteo correcto. Vi tu nota en tiempo y me puse a probar y se me pasó de constestarte, disculpá y gracias! Instagram @daniel_felix_pozzi
Publicaciones recomendadas