Esta es una publicación popular juanfilas Publicado 6 de Agosto del 2023 Esta es una publicación popular Publicado 6 de Agosto del 2023 Como andan todos, aca como el clima sigue sin perdonar sigo re editando fotos viejas, les paso esta re edición de M78, espero les guste!: Saludos! Juan Tunitas, Gamma, Emarchini68 y 24 otros reaccionaron a esto 27
juanfilas Publicado 7 de Agosto del 2023 Autor Publicado 7 de Agosto del 2023 hace 18 horas, Gonzalo95 dijo: Un deleite Gracias Gonzalo!
Diego Alberto Publicado 8 de Agosto del 2023 Publicado 8 de Agosto del 2023 Ufffff. Que te puedo decir? Es que es una locura esta fotografía.
juanfilas Publicado 8 de Agosto del 2023 Autor Publicado 8 de Agosto del 2023 hace 17 horas, Diego Alberto dijo: Ufffff. Que te puedo decir? Es que es una locura esta fotografía. hace 10 horas, Carmelo dijo: Muy bonita. Gracias!!
Luispaa Publicado 8 de Agosto del 2023 Publicado 8 de Agosto del 2023 https://www.instagram.com/luispa.farrell/
juanfilas Publicado 9 de Agosto del 2023 Autor Publicado 9 de Agosto del 2023 hace 17 horas, Luispaa dijo: hace 5 horas, Andreshurel dijo: Una pasada compañero, parece de las típicas fotos que tienen las imágenes así con frases de perfil, es la leche, mola ver este tipo de trabajos. Gracias!!
miniellopablo Publicado 16 de Septiembre del 2023 Publicado 16 de Septiembre del 2023 Que foton Juan.... Me parece estar viéndola por una ventana. Los detalles y el procesado impecable, los colores super naturales y algo de lo que no todos se dan cuenta, el balance exacto entre sharp y suavidad. Una locura tu fotografía igual que el resto de ellas. Un abrazo!
patricio_r Publicado 19 de Septiembre del 2023 Publicado 19 de Septiembre del 2023 Increible foto...para variar
juanfilas Publicado 19 de Septiembre del 2023 Autor Publicado 19 de Septiembre del 2023 Gracias a ambos
Publicaciones recomendadas