Publicado 10 de Agosto del 20231 a Hola mi hijo tiene 7 años y quiere un telescopio. La idea es comprarle uno para q pueda ver la luna y las estrellas no muy difícil de usar ya q no tiene mucha paciencia, tampoco tenemos demasiado presupuesto. queremos empezar por algo base pero bueno y si se engancha de a poco ir cambiándolo por uno mejor. Que me recomiendan???
Publicado 10 de Agosto del 20231 a En estos casos a los nuevos aparte de presentarse siempre se recomienda usar el buscador de la pagina para ver si su tema o pedido se repite... pero bueno BIENVENIDO y te doy mi recomendación que es una de las mas dadas en estos casos. Un telescopio siempre va a necesitar un tiempo de armado y acomodarlo en un lugar mas indicado para estar cómodo . Para un chico de 7 años tal vez se le dificulte y eso puede llevar a que pierda interés. Entonces lo mas recomendable es conseguirle unos prismáticos de calidad en lo posible de 7 a 10 aumentos como máximo , pedirlos por 7x42 o 10x50 , con ellos va a disfrutar mucho del cielo tanto con la luna y estrellas que a simple vista no ve y ademas para usarlo de día en paisajes y aves Así empece yo a esa edad 😁