María Gabriela Pellegrini Publicado 14 de Agosto del 2023 Publicado 14 de Agosto del 2023 Vendo Star adventurer impecable, poco uso, Copio ficha : Tracting rate selectable betwen sidereal solar and lunar Automatic DSLR shutter release control Build-in polar scope with iluminator for precise alignment Exyreme long battery lifetime Compatible with 3/8” and ¼” camera tripod thread Copio enlace para el manual: file:///Users/Macmini/Desktop/STAR/Star-Adventurer-Espanol.pdf Precio:$300.000 dejo el mail por las dudas magapell@gmail.com
Gerardob Publicado 15 de Agosto del 2023 Publicado 15 de Agosto del 2023 Hola, vendes em trípode aparte? Saludos
María Gabriela Pellegrini Publicado 21 de Agosto del 2023 Autor Publicado 21 de Agosto del 2023 Hola, no lo vendo con el tripode incluido. saludos
canopa Publicado 24 de Agosto del 2023 Publicado 24 de Agosto del 2023 Buen día. Me interesa. Te envié mensaje a la dirección de correo indicada. Aguardo respuesta por favor. Muchas gracias. Saludos.
PeterRom55 Publicado 13 de Diciembre del 2023 Publicado 13 de Diciembre del 2023 Buen día,ya vendiste la Star Adventurer?
andresgm Publicado 30 de Diciembre del 2023 Publicado 30 de Diciembre del 2023 Hola, me interesa. Todavía lo tenés?
SebaFruncieri Publicado 9 Enero Publicado 9 Enero Algo me dice que ya fue vendido, pero por las dudas yo también dejo mi mensajito andresgm reaccionó a esto 1
Hal9000 Publicado 5 Septiembre Publicado 5 Septiembre Post movido automáticamente al vender/suspender producto. Muchas gracias.
Publicaciones recomendadas