Ferchitox Publicado 31 de Agosto del 2023 Publicado 31 de Agosto del 2023 Estimados!, Les traigo para vender mi EQ3 de Skywatcher al cual le sume el upgrade GOTO, todo lo compre en Duoptic antes de la pandemia. La montura corresponde al mismo equipo, que vendo todo junto con el OTA en la publicacion Skywatcher 150/750 EQ3 GOTO. El equipo entero esta impecable, honestamente lo he sacado de mi casa muy pocas veces. Estoy pidiendo $400k por el trípode de aluminio + EQ3 + upgrade GOTO instalado. No acepto permutas. Muchas gracias. Saludos!. Fernando. Choqqo reaccionó a esto 1
NelRub Publicado 5 de Septiembre del 2023 Publicado 5 de Septiembre del 2023 Hola Fernando, estoy interesado en esa montura con el go to, te consulto si hacés envío a Córdoba?
Ferchitox Publicado 6 de Septiembre del 2023 Autor Publicado 6 de Septiembre del 2023 hace 15 horas, NelRub dijo: Hola Fernando, estoy interesado en esa montura con el go to, te consulto si hacés envío a Córdoba? Hola! No tengo experiencia enviando cosas al interior pero averiguo como se hace y te aviso que hago. tene en cuenta que obviamente el costo del envio necesito transferirtelo a vos. te aviso. gracias por contactarme. saludos. Fernando.
NelRub Publicado 6 de Septiembre del 2023 Publicado 6 de Septiembre del 2023 Dale, avísame cualquier cosa, gracias Ferchitox reaccionó a esto 1
Ferchitox Publicado 20 de Septiembre del 2023 Autor Publicado 20 de Septiembre del 2023 hace 1 hora, adrian 11 dijo: Hola lo tenés aún? Hola! ya se vendió!!! gracias
Hal9000 Publicado 21 de Septiembre del 2023 Publicado 21 de Septiembre del 2023 Post movido automáticamente al vender/suspender producto. Muchas gracias. Ferchitox reaccionó a esto 1
Publicaciones recomendadas