Esta es una publicación popular javier ar. Publicado 3 de Septiembre del 2023 Esta es una publicación popular Publicado 3 de Septiembre del 2023 Disfruté muchísimo viendo este video completo que muestra con mucho detalle el proceso de construcción de un dob 12,5" truss. Bellísimo equipo. Me pareció que a alguien le podría interesar el video. Saludos! Nikof, NicoLasaigues, Lucho2000 y 8 otros reaccionaron a esto 10 1
torteval Publicado 3 de Septiembre del 2023 Publicado 3 de Septiembre del 2023 Me puse a mirar un ratito para ver qué onda y para cuando me di cuenta vi diez minutos, hipnotizante. Más allá que trata sobre nuestro rubro (yo me he colgado con este tipo de videos de gente fabricando guitarras o restaurando cosas), que placer un vídeo sin voz en off y con solo el sonido ambiental. javier ar. y Lucho2000 reaccionaron a esto 2
javier ar. Publicado 3 de Septiembre del 2023 Autor Publicado 3 de Septiembre del 2023 hace 1 hora, torteval dijo: Me puse a mirar un ratito para ver qué onda y para cuando me di cuenta vi diez minutos, hipnotizante. Más allá que trata sobre nuestro rubro (yo me he colgado con este tipo de videos de gente fabricando guitarras o restaurando cosas), que placer un vídeo sin voz en off y con solo el sonido ambiental. Coincido plenamente con tu apreciación! torteval reaccionó a esto 1
Gabriel-76 Publicado 3 de Septiembre del 2023 Publicado 3 de Septiembre del 2023 (editado) Que buen video !!! Muchas Gracias por compartirlo . Hay gente muy habil para fabricar cosas y a mi me sucede como a @torteval y a veces me pongo a ver personas que fabrican objetos que aunque no me interesen particularmente me gusta ver el proceso. Otra cosa que me gusta ver es cómo la gente tiene todo planificado , en esta oportunidad con un modelado de cada parte en computadora. Yo la vez que me propongo hacer algo es a lapiz, papel y regla. Y siempre tengo te terminar improvisando alguna parte Saludos Gabriel Editado 3 de Septiembre del 2023 por Gabriel-76 javier ar. reaccionó a esto 1
Roberto W Publicado 7 de Septiembre del 2023 Publicado 7 de Septiembre del 2023 Muy buen video Javier ¡Gracias por compartirlo! ¡Qué fácil que es hacer las cosas cuando se tienen las herramientas correctas! Saludos y buenos cielos, Roberto. javier ar. reaccionó a esto 1
diego19771 Publicado 7 de Septiembre del 2023 Publicado 7 de Septiembre del 2023 Tremendo artesano, le debe haber llevado un tiempito hacerlo, muy bueno!!! javier ar. reaccionó a esto 1 Saludos y buenos cielos!!!!
Publicaciones recomendadas