Jump to content

Featured Replies

Publicado
  • Esta es una publicación popular

Disfruté muchísimo viendo este video completo que muestra con mucho detalle el proceso de construcción de un dob 12,5" truss. Bellísimo equipo.

Me pareció que a alguien le podría interesar el video. Saludos!

Publicado

Me puse a mirar un ratito para ver qué onda y para cuando me di cuenta vi diez minutos, hipnotizante. Más allá que trata sobre nuestro rubro (yo me he colgado con este tipo de videos de gente fabricando guitarras o restaurando cosas), que placer un vídeo sin voz en off y con solo el sonido ambiental.

Publicado
  • Autor
hace 1 hora, torteval dijo:

Me puse a mirar un ratito para ver qué onda y para cuando me di cuenta vi diez minutos, hipnotizante. Más allá que trata sobre nuestro rubro (yo me he colgado con este tipo de videos de gente fabricando guitarras o restaurando cosas), que placer un vídeo sin voz en off y con solo el sonido ambiental.

Coincido plenamente con tu apreciación!

Publicado

Que buen video !!!

Muchas Gracias por compartirlo .

Hay gente muy habil para fabricar cosas y a mi me sucede como a @torteval y a veces me pongo a ver personas que fabrican objetos que aunque no me interesen particularmente me gusta ver el proceso.

Otra cosa que me gusta ver es cómo la gente tiene todo planificado , en esta oportunidad con un modelado de cada parte en computadora. Yo la vez que me propongo hacer algo es a lapiz, papel y regla. Y siempre tengo te terminar improvisando alguna parte 😁

Saludos

Gabriel

Editado por Gabriel-76

Publicado

Muy buen video Javier ¡Gracias por compartirlo!

¡Qué fácil que es hacer las cosas cuando se tienen las herramientas correctas!

Saludos y buenos cielos, Roberto.

Publicado

Tremendo artesano, le debe haber llevado un tiempito hacerlo,  muy bueno!!!

Saludos y buenos cielos!!!!

20210131_005943.jpg