Nicovixen Publicado 5 de Septiembre del 2023 Publicado 5 de Septiembre del 2023 Vendo star tracker Sky Watcher Star Adventurer como nueva. La PoleMaster que se ve en la foto no está incluida en el precio, pero la tengo a la venta también (con 2 adaptadores para monturas- Universal y para Losmandy). Incluyo el maletín. nicolastabbush@gmail.com CABA. USD 380
NicoLasaigues Publicado 5 de Septiembre del 2023 Publicado 5 de Septiembre del 2023 Si la polemaster la vendes por separado ¿a que precio?
Nicovixen Publicado 5 de Septiembre del 2023 Autor Publicado 5 de Septiembre del 2023 En USD 180. Saludos! NicoLasaigues reaccionó a esto 1
Nicovixen Publicado 6 de Septiembre del 2023 Autor Publicado 6 de Septiembre del 2023 hace 9 horas, Nicovixen dijo: Vendo star tracker Sky Watcher Star Adventurer como nueva. La PoleMaster que se ve en la foto no está incluida en el precio, pero la tengo a la venta también (con 2 adaptadores para monturas- Universal y para Losmandy). No incluye trípode. Incluyo el maletín. nicolastabbush@gmail.com CABA. USD 380 En USD 180. Saludos!
Nicovixen Publicado 6 de Septiembre del 2023 Autor Publicado 6 de Septiembre del 2023 En 9/5/2023 a las 4:00 PM, Nicovixen dijo: Vendo star tracker Sky Watcher Star Adventurer como nueva. La PoleMaster que se ve en la foto no está incluida en el precio, pero la tengo a la venta también (con 2 adaptadores para monturas- Universal y para Losmandy). Incluyo el maletín. nicolastabbush@gmail.com CABA. USD 380 VENDIDA
Hal9000 Publicado 6 de Septiembre del 2023 Publicado 6 de Septiembre del 2023 Post movido automáticamente al vender/suspender producto. Muchas gracias.
Publicaciones recomendadas